Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 46 (2022)
v. 21 n. 46 (2022)
Publicado:
2022-08-02
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 21(46)
Gerson Mora Cid
9-10
pdf (Español (España))
Investigación
Transiciones educativas en la infancia: concepciones de docentes en Chile y Colombia
María Eugenia Soto Muñoz, Beatriz Zapata Ospina
12-31
pdf (Español (España))
Posibilidades de transformación de las prácticas educativas en una escuela municipal chilena: etnografiando un proceso de cambio de dirección
Bárbara Jesús Gacitúa Soto, Giselle Melo-Letelier, Gerado Godoy Echiburú, Dominique Manghi Haquin
32-54
pdf (Español (España))
Las prácticas de dirección en la escuela primaria: Un estudio de casos múltiples
Efrén Martínez Cruz, Tiburcio Moreno Olivos
55-75
pdf (Español (España))
Análisis de las actividades que proponen dos libros de texto de educación primaria. Un acercamiento comparativo desde la perspectiva de la inferencia informal
Nicolás Sánchez Acevedo, Blanca Ruiz Hernández
76-101
pdf (Español (España))
Metodologías de enseñanza en clases de educación física para enseñanza media en la provincia de Diguillín, región de Ñuble, Chile
Yesenia Olate Pastén, Ignacio Rivas Arellano, Gonzalo Gazmuri Cancino, Carlos Villegas Nuñez, Alixon Reyes Rodríguez, Nicolás Gómez-Álvarez
102-112
pdf (Español (España))
Práticas Científicas identificadas nas ações docentes em aulas de Química
Paulo Dos Santos Nora, Fabiele Cristiane Dias Broietti
113-139
pdf
Atividades pedagógicas para prevenção do tabagismo entre adolescentes: uma revisão das pesquisas no Brasil
Andreia de Freitas Zompero, Tania Aparecida da Silva Klein, Iago Oliveira Gomes, Emily Cristine dos Santos, Ives Arenhart
140-154
pdf
Las búsquedas de información como contenido de la Educación Mediática
Virginia Saez
155-170
pdf (Español (España))
À flor da pele: quando uma etnografia da violência escolar encontra o racismo estrutural brasileiro
Fernanda Telles Márques
171-189
pdf
La multimodalidad en el material didáctico de ELE: una perspectiva práctica
Maha Soliman
190-207
pdf (Español (España))
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
María de las Mercedes Bulás Montoro, Ana Lorena Ramírez Camacho, Nora Hemi Campos Rivera
208-226
pdf (Español (España))
Representaciones sociales del género masculino. Un estudio entre jóvenes bachilleres de Tepatitlán, Jalisco
Christian Lorenzo Castellanos Gutiérrez, María del Rosario Zamora Betancourt, Juan Francisco Caldera Montes, Oscar Ulises Reynoso González
227-238
pdf (Español (España))
Creación de un instrumento de medición del pensamiento crítico a través de la matemática: Una aplicación a estudiantes de ingeniería de primer año universitario
Sara Arancibia Carvajal, Matthieu Maréchal Imbert, Tomás Neira Navarro, Karelys Abarca Cadevilla
239-260
pdf (Español (España))
Experiencia en la implementación de un modelo de dirección estratégica en educación superior
Patricia Huerta Riveros, Hector Guillermo Gaete-Feres, Miguel Yañez-Alvarado, Liliana Pedraja-Rejas, Carolina Leyton-Pavez
261-276
pdf (Español (España))
El efecto del Aprendizaje Basado en Proyectos en el rendimiento académico de los estudiantes
Franco Barrera Arcaya, Juan I. Venegas-Muggli, Loreto Ibacache Plaza
277-291
pdf (Español (España))
Brechas y desniveles: el problema representado en las iniciativas de “nivelación” en la Educación Superior Latinoamericana
Rafael Gabriel Miranda Molina
292-311
pdf (Español (España))
La práctica pedagógica en educación superior: una mirada desde los actores de la carrera de Educación Inicial (UNAE- Ecuador)
Diana Saldaña Gómez, Lorena González González
312-327
pdf (Español (España))
Estrategias de fomento al emprendimiento en la educación superior. Un análisis desde la perspectiva de estudiantes de pregrado universitarios
Yamila Silva-Peralta, Maria Emilia Rompato, Nadia Pesce, Dolores Tassier, Anabella Castaño
328-344
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Sex education in the Brazilian Common National Curricular Base: an analysis through the skills of the Natural Sciences field
Raphael Alves Feitosa, Jaírla Aires Praciano, Milena Aires de Avila
346-362
pdf (English)
Programa de integración en contexto de encierro: Dificultades y propuestas para un mejor abordaje de los procesos de trabajo
Belén Guerrero Rivera, Carolina Mora Troncoso, Constanza Zavala Aránguiz
363-376
pdf (Español (España))
Focos de la práctica reflexiva: algunos pendientes necesarios de atender según la experiencia con profesores de Biología en servicio
Eduardo Ravanal Moreno
377-397
pdf (Español (España))
El distanciamiento social y físico durante la Pandemia del COVID – 19 y el papel de la Escuela Inteligente
Gilberto Aranguren Peraza
398-414
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Aprendizaje Basado en Proyectos: Experiencia interdisciplinar entre Inglés y Diseño Gráfico en pregrado
Jessica Vega Abarzua, Claudia Pleguezuelos Saavedra
416-428
pdf (Español (España))
Instalación de un proceso de observación de aula: experiencia y desafíos
Virginia Maray Hernandez, Felipe Berrios Ayala, Jonathan Santos Reyes, Pamela Cabrera Maray
429-448
pdf (Español (España))
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos
María Claudia Pingitore, Camila Macchi, Aldana Villacorta, Antonio Eduardo Felipe
449-467
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones