Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 52 (2024)
v. 23 n. 52 (2024)
Publicado:
2024-08-01
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 23(52)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia
Angelina Contreras-Bravo, Ricardo González-Méndez
12 - 28
pdf (Español (España))
El Podcast como Apoyo al Razonamiento Profesional Evaluado por la Inteligencia Artificial
Oscar Bustos-Moyano, Pablo Morales-Barrientos, Hugo Tapia-Gallardo, Paul Medina-González, Máximo Escobar-Cabello
29 - 42
pdf (Español (España))
Experiencias del trabajo docente en la educación primaria en México 2022: Perspectivas durante la crisis educativa por la pandemia de COVID-19
Necihuatl Tonantzin Huerta-Lara, José Juan Cervantes-Niño
43 - 59
pdf (Español (España))
Sin Reflexión No Hay Innovación: El Papel de la Reflexión Docente en el Impulso de la Innovación Educativa en Educación Superior
Pedro Sotomayor-Soloaga, Daniela Escobar-Mancilla; Nelly González-Silva; Esteban Todelo-Pérez de Arce
60 - 77
pdf (Español (España))
Inclusión educativa en Colombia: El impacto del periódico escolar en una escuela primaria a través de la Investigación – Acción
Wilman Leonid Ruge, Yeny Paola Bernal, Jhon Ricardo León , Marly Viviana Meza, Juan Felipe Rangel, Anthony Tonk Sierra
78 - 103
pdf (Español (España))
Connotaciones atribuidas a la evaluación: estudio empírico basado en factores de ingreso a la Formación Inicial Docente
Ana Carolina Maldonado-Fuentes
104 - 123
pdf (Español (España))
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California: especificidades y aproximaciones entre Paebes y Exeims-BC
Ian Puppin Lopes, Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
124 - 141
pdf (Español (España))
Deserción y (re)ingreso a la docencia de aula en Chile entre 2021-2022
Vanessa Orrego-Tapia
142 - 160
pdf (Español (España))
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno?
Anita Ferreira-Cabrera, Lorena Blanco-San Martín
161 - 180
pdf (Español (España))
Valores na formação inicial de professores: o que dizem os futuros professores de uma universidade chilena?
Samuel Pérez-Norambuena, Luis Felipe Castelli Correia de Campos
181 - 194
pdf (Español (España))
Jogos de tabuleiro como indutor de motivação para aprendizagem em adolescentes: Uma revisão sistemática
Lilian Gutiérrez-Medina, Geraldine Arrué Quezada, Lucía Illanes-Aguilar
195 - 213
pdf (Español (España))
Desafío Docente de Educación inclusiva e intercultural. Fase 1 Diagnosis reflexiva
David Román-Soto
214 - 231
pdf (Español (España))
Educação para a paz: uma perspectiva fenomenológica sobre as narrativas de estudantes professores de inglês.
Erika de la Barra Van Treek, Soffía Carbone-Bruna
232 - 247
pdf (Español (España))
Investigación educativa en el profesorado. Percepción de docentes en formación de postgrado
Carmen Claudia Acuña-Zúñiga, Gonzalo Ricardo Aguayo-Cisternas, Andrés Troncoso-Ávila, Laura Beatriz Torres-Rivera, Mario César Tapia-Henríquez
248 - 265
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Espejos de Sostenibilidad: Ideas-guía para desvelar creencias y actitudes hacia la sostenibilidad desde Modelo Transformacional de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de Alcaraz-Lamana y la Teoría de Acción Planificada de Ajzen
Nicolas Ponce-Diaz, María Jesús Martínez-Usarralde, José Beltrán-Lavador
267 - 284
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Educação Ambiental e Ensino de Biologia: uma experiência pedagógica a partir da Aprendizagem Baseada em Projetos
Nayana de Almeida Santiago Nepomuceno, Ana Karine Portela Vasconcelos, Betina da Silva Lopes
286 - 301
pdf (Español (España))
Ciência tátil em espaços não-formais de educação: partilhando experiências expositivas sobre anatomia
Charlline Vládia Silva de Melo, Gilvandenys Leite Sales, Maria de Fátima Carvalho Lima, Renata Souza e Silva, Gilberto Santos Cerqueira
302 - 318
pdf (Español (España))
La poesía científica de Jorge Drexler y su uso potencial en la enseñanza interdisciplinaria de Ciencias Naturales y Lengua Española
Paulo Victor Santos Souza, Leila dos Santos Nogueira, Marta Maximo-Pereira
319 - 336
pdf (Español (España))
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil
María Isabel Cifo-Izquierdo, María Jesús Garre-Pérez, Elena Olmos-Sánchez, Carlos de-Pro-Chereguini
337 - 354
pdf (Español (España))
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna: un caso en Iquique
Paulina Quispe-López, Rodrigo Rivera-Contreras, José Luis Díaz-Polanco
355 - 370
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones