Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 51 (2024)
v. 23 n. 51 (2024)
Publicado:
2024-04-01
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 23(51)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
Escribir en la escuela: una revisión sistemática de propuestas de enseñanza implementadas en el nivel secundario
María de los Ángeles Chimenti, Juliana Tonani
12 - 31
pdf (Español (España))
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno: aproximaciones desde una experiencia de Aprendizaje Servicio
Jean Paul Rannau-Garrido, Mauricio Contreras-Olivares
32 - 50
pdf (Español (España))
Uso de habilidades investigativas em professores praticantes de Letras na Educação Básica.
Jennifer Caroca-Guzmán, Macarena Yancovic-Allen
51 - 67
pdf (Español (España))
Estrategias Docentes para Enseñar Matemáticas: Trabajo Colaborativo entre Profesionales del Área de Matemáticas y Educación Diferencial
Francisca Contreras, Llangka Pailamilla, Juan Luis Piñeiro
68 - 91
pdf (Español (España))
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Héctor Cárcamo-Vásquez, Pablo Méndez-Bustos
92 - 107
pdf (Español (España))
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Eduardo Ravanal-Moreno, Ronnie Videla-Reyes
108 - 127
pdf (Español (España))
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en contextos rurales: Una revisión bibliográfica
Miguel Ángel Paidican-Soto, Pamela Alejandra Arredondo-Herrera
128 - 152
pdf (Español (España))
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TPACK dos docentes de Matemática
Profa. Me. Vera Lúcia de Oliveira Freitas Ruas, Josué Antunes de Macêdo, Prof. Dr. Edson Crisostomo
153 - 175
pdf (Español (España))
Linguagem narrativa das emoções no trabalho interdisciplinar de práticas colaborativas com alunos do Ensino Prescolar, Ensino Diferenciado e Ensino Fundamental
Teresa Ríos-Saavedra, Bernarda Toledo-Toledo
176 - 196
pdf (Español (España))
Ser profesor en entornos virtuales: desafíos y demandas post pandemia a la formación inicial docente. Una aproximación desde la evaluación de futuros profesores y mentores
Marcela Palma-Troncoso, Rosse Marie Vallejos-Gómez, Gerardo Urra-Barra
197 - 212
pdf (Español (España))
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip): Validity of the Criteria
María-Mercedes Yeomans-Cabrera, Jonathan Martínez-Líbano
213 - 233
pdf (Español (España))
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Karina Muñoz-Vilugrón, Claudia Martínez-López, Gabriela Subiabre-Pérez, Carmen Sastre-González
234 - 252
pdf (Español (España))
Las emociones en el proceso de aprendizaje: revisión sistemática
Reinaldo Salcedo-de-la-Fuente, Lizbeth Herrera-Carrasco, Lucía Illanes-Aguilar, Felipe Poblete-Valderrama, Viviana Rodas-Kürten
253 - 271
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Formación inicial docente e inmigración en Chile: Fundamentos y propuestas desde una pedagogía culturalmente relevante
Michel Riquelme-Sanderson, César Peña-Sandoval
273 - 291
pdf (Español (España))
Preposiciones espacio-temporales en inglés como L2 desde la corporeidad
Mackarena Kartsevski, Ítalo Lazcano
292 - 311
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química
Milagros Rico-Santos, María del Pino Quintana-Montesdeoca
313 - 331
pdf (Español (España))
As Radiações Ionizantes nos Currículos de Física Licenciatura: uma análise a partir do Dispositivo Pedagógico de Basil Bernstein
Eric Delarco Bertoni, Leandro Londero
332 - 350
pdf (Español (España))
Uso da Aprendizagem Baseada em Projeto e Scrum para o desenvolvimento de um MOOC: um Relato de Experiência
Cynthia Pinheiro Santiago, José Wally Mendonça Menezes, Francisco José Alves de Aquino
351 - 371
pdf (Español (España))
Imagen, materia y objeto: una experiencia pedagógica en torno al dispositivo-artístico- didáctico para la construcción de espacios de aprendizaje en el grado de primaria
Nora Ramos-Vallecillo, Víctor Murillo-Ligorred
372 - 390
pdf (Español (España))
Teachers’ Conceptions and Use of Cooperative Learning in EFL Classrooms
Soffía Carbone-Bruna, Erika de la Barra-Van Treek
391 - 408
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones