Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 51 (2024)
Vol. 23 Núm. 51 (2024)
Publicado:
2024-04-01
Número completo
Número completo
Editorial
Presentación Edición 23(51)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf
Investigación
Escribir en la escuela: una revisión sistemática de propuestas de enseñanza implementadas en el nivel secundario
María de los Ángeles Chimenti, Juliana Tonani
12 - 31
pdf
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno: aproximaciones desde una experiencia de Aprendizaje Servicio
Jean Paul Rannau-Garrido, Mauricio Contreras-Olivares
32 - 50
pdf
Uso de las competencias investigativas en docentes en ejercicio de Lenguaje en Educación Básica
Jennifer Caroca-Guzmán, Macarena Yancovic-Allen
51 - 67
pdf
Estrategias Docentes para Enseñar Matemáticas: Trabajo Colaborativo entre Profesionales del Área de Matemáticas y Educación Diferencial
Francisca Contreras-Urra, Llangka Pailamilla-Rojas, Juan Luis Piñeiro
68 - 91
pdf
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Héctor Cárcamo-Vásquez, Pablo Méndez-Bustos
92 - 107
pdf
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Eduardo Ravanal-Moreno, Ronnie Videla-Reyes
108 - 127
pdf
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en contextos rurales: Una revisión bibliográfica
Miguel Ángel Paidican-Soto, Pamela Alejandra Arredondo-Herrera
128 - 152
pdf
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TPACK dos docentes de matemática
Vera Lúcia de Oliveira Freitas Ruas, Josué Antunes de Macêdo, Edson Crisostomo
153 - 175
pdf
Lenguaje narrativo de las emociones en las prácticas pedagógicas colaborativas de la formación inicial docente
Teresa Ríos-Saavedra, Bernarda Toledo-Toledo
176 - 196
pdf
Ser profesor en entornos virtuales: desafíos y demandas post pandemia a la formación inicial docente. Una aproximación desde la evaluación de futuros profesores y mentores
Marcela Palma-Troncoso, Rosse Marie Vallejos-Gómez, Gerardo Urra-Barra
197 - 212
pdf
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip): Validity of the Criteria
María Mercedes Yeomans Cabrera, Jonathan Martínez-Líbano
213 - 233
pdf
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Karina Muñoz-Vilugrón, Claudia Martínez-López, Gabriela Subiabre-Pérez, Carmen Sastre-González
234 - 252
pdf
Las emociones en el proceso de aprendizaje: revisión sistemática
Reinaldo Salcedo-de-la-Fuente, Lizbeth Herrera-Carrasco, Lucía Illanes-Aguilar, Felipe Poblete-Valderrama, Viviana Rodas-Kürten
253 - 271
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Formación inicial docente e inmigración en Chile: Fundamentos y propuestas desde una pedagogía culturalmente relevante
Michel Riquelme-Sanderson, César Peña-Sandoval
273 - 291
pdf
Preposiciones espacio-temporales en inglés como L2 desde la corporeidad
Mackarena Kartsevski, Ítalo Lazcano
292 - 311
pdf
Experiencias Pedagógicas
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química
Milagros Rico-Santos, María del Pino Quintana-Montesdeoca
313 - 331
pdf
Ionizing Radiation in Undergraduate Physics curricula: An analysis of Basil Bernstein’s pedagogic device
Eric Delarco Bertoni, Leandro Londero
332 - 350
pdf
Uso da Aprendizagem Baseada em Projeto e Scrum para o desenvolvimento de um MOOC: um Relato de Experiência
Cynthia Pinheiro Santiago, José Wally Mendonça Menezes, Francisco José Alves de Aquino
351 - 371
pdf
Imagen, materia y objeto: una experiencia pedagógica en torno al dispositivo-artístico- didáctico para la construcción de espacios de aprendizaje en el grado de primaria
Nora Ramos-Vallecillo, Víctor Murillo-Ligorred
372 - 390
pdf
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile: Two Teachers’ Perceptions and Use
Soffía Carbone-Bruna, Erika de la Barra-Van Treek
391 - 408
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones