Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 50 (2023)
v. 22 n. 50 (2023)
Publicado:
2023-12-01
Edição completa
pdf (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 22(50)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
A importância do primeiro ano de exercício profissional no processo identitário docente
Cristina Bellido-del-Pino, Cristina María García-Fernández
12 - 27
pdf (Español (España))
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Rocío Cristi-González, Yeysi Mella-Huenul, Cristian Fuentealba-Ortiz, Alexis Soto-Salcedo, Ricardo García-Hormazábal
28 - 46
pdf (Español (España))
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica
Carolina Flores-Lueg, Sofía Sánchez-Novoa
47 - 64
pdf (Español (España))
El pensamiento crítico en los estudiantes de una Escuela Nacional Superior de Arte
Yosbelth Pedro Chavesta-Incio, María de los Ángeles Sánchez-Trujillo
65 - 81
pdf (Español (España))
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Daniel Gómez-Meneses, Horacio Solar-Bezmalinovic
82 - 98
pdf (Español (España))
Professores STEAM: Desenho e validação de um programa de formação de professores.
Marcela Silva-Hormazábal, Ángel Alsina
99 - 120
pdf (Español (España))
Descripción del Índice Satisfacción con la Vida (LSI-A) de personas mayores participantes en Programa del Adulto Mayor en una universidad chilena
Ana Cancino-Ulloa, Carla E. Contreras-Saavedra
121 - 140
pdf (Español (España))
Protagonistas de la convivencia escolar: roles y actuaciones en la escuela desde las políticas educativas chilenas
Pamela Barria-Herrera, Felipe Zurita-Garrido
141 - 156
pdf (Español (España))
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño- Vega, Pablo J. Castro, Ingrid González-Palta, David Cuadra-Martínez, Cristian Oyanadel
157 - 175
pdf (Español (España))
Percepções de discentes em engenharia sobre as atividades remotas do início da pandemia Covid-19
Sergio, Valeria, Alexandre, Rogério, Felipe
176 - 198
pdf (Español (España))
Docencia en Pandemia: Percepciones del Profesorado
Fancy Castro-Rubilar, Ariel Yévenes-Subiabre, Sandra Molina-Castillo, Juana Castro-Rubilar
199 - 213
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente: Una articulación necesaria
Lidia Valdenegro-Fuentes
215 - 234
pdf (Español (España))
La neurociencia cognitiva en la Formación Inicial Docente chilena
Francisca Beroiza-Valenzuela
235 - 250
pdf (Español (España))
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior
Sonia Brito-Rodríguez, Lorena Basualto-Porra, Luis Reyes-Ochoa
251 - 266
pdf (Español (España))
Rotación y deserción docente en Chile: ¿Por qué es importante y cómo prevenirla y/o mitigarla?
Vanessa Orrego-Tapia
267 - 281
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela: análisis desde una experiencia de acompañamiento
Braulio Vásquez-Espinoza
283 - 300
pdf (Español (España))
Enseñanza de la historia de la alfabetización a partir de una consigna de análisis de cuadernos escolares
Luciana Morini, Luisina Marcos Bernasconi
301 - 316
pdf (Español (España))
Tutoría de acompañamiento académico desde la virtualidad en tiempos de COVID-19: experiencias de transformación en el nivel superior
Sandra Paola Sunza-Chan, María Fabiola Sansores-Sabido
317 - 335
pdf (Español (España))
El impacto de una experiencia de enseñanza en la autoeficacia de los profesores de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) en etapa de formación
Benjamín Carcamo
336 - 354
pdf (Español (España))
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Maria Perez-Alia, Paola Perochena-González
355 - 372
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones