Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 50 (2023)
Vol. 22 Núm. 50 (2023)
Publicado:
2023-12-01
Número completo
pdf
Editorial
Presentación Edición 22(50)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf
Investigación
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente
Cristina Bellido-del-Pino, Cristina María García-Fernández
12 - 27
pdf
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Rocío Cristi-González, Yeysi Mella-Huenul, Cristian Fuentealba-Ortiz, Alexis Soto-Salcedo, Ricardo García-Hormazábal
28 - 46
pdf
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica
Carolina Flores-Lueg, Sofía Sánchez-Novoa
47 - 64
pdf
El pensamiento crítico en los estudiantes de una Escuela Nacional Superior de Arte
Yosbelth Pedro Chavesta-Incio, María de los Ángeles Sánchez-Trujillo
65 - 81
pdf
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Daniel Gómez-Meneses, Horacio Solar-Bezmalinovic
82 - 98
pdf
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM: Diseño y validación de un programa de formación
Marcela Silva-Hormazábal, Ángel Alsina
99 - 120
pdf
Descripción del Índice Satisfacción con la Vida (LSI-A) de personas mayores participantes en Programa del Adulto Mayor en una universidad chilena
Ana Cancino-Ulloa, Carla E. Contreras-Saavedra
121 - 140
pdf
Protagonistas de la convivencia escolar: roles y actuaciones en la escuela desde las políticas educativas chilenas
Pamela Barria-Herrera, Felipe Zurita-Garrido
141 - 156
pdf
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño- Vega, Pablo J. Castro, Ingrid González-Palta, David Cuadra-Martínez, Cristian Oyanadel
157 - 175
pdf
Percepções de discentes em engenharia sobre as atividades remotas do início da pandemia Covid-19
Sergio Augusto Rodrigues, Valéria Cristina Rodrigues-Sarnighausen, Alexandre Dal-Pai, Rogério Ferreira Sgoti, Felipe Korbus-Sutili
176 - 198
pdf
Docencia en Pandemia: Percepciones del Profesorado
Fancy Castro-Rubilar, Ariel Yévenes-Subiabre, Sandra Molina-Castillo, Juana Castro-Rubilar
199 - 213
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente: Una articulación necesaria
Lidia Valdenegro-Fuentes
215 - 234
pdf
La neurociencia cognitiva en la Formación Inicial Docente chilena
Francisca Beroiza-Valenzuela
235 - 250
pdf
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior
Sonia Brito-Rodríguez, Lorena Basualto-Porra, Luis Reyes-Ochoa
251 - 266
pdf
Rotación y deserción docente en Chile: ¿Por qué es importante y cómo prevenirla y/o mitigarla?
Vanessa Orrego-Tapia
267 - 281
pdf
Experiencias Pedagógicas
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela: análisis desde una experiencia de acompañamiento
Braulio Vásquez-Espinoza
283 - 300
pdf
Enseñanza de la historia de la alfabetización a partir de una consigna de análisis de cuadernos escolares
Luciana Morini, Luisina Marcos Bernasconi
301 - 316
pdf
Tutoría de acompañamiento académico desde la virtualidad en tiempos de COVID-19: experiencias de transformación en el nivel superior
Sandra Paola Sunza-Chan, María Fabiola Sansores-Sabido
317 - 335
pdf
El impacto de una experiencia de enseñanza en la autoeficacia de los profesores de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) en etapa de formación
Benjamín Carcamo
336 - 354
pdf
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Maria Perez-Alia, Paola Perochena-González
355 - 372
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones