Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE - Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 53 (2024)
v. 23 n. 53 (2024)
Publicado:
2024-11-29
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 23(53)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
Directores de programa de pregrado: actores claves en el aseguramiento de la calidad en la formación inicial docente en una universidad chilena
María Daniela Raby-Bravo, Sandra González-Vergara, Jorge Lillo-Durán
12 - 28
pdf (Español (España))
Repensando el proceso de formación en prácticas intermedias de Trabajo Social, Chile
Daniela Guzmán-Sanhueza, Adriana Fernández-Muñoz , Ana Castillo-Leyton
29 - 47
pdf (Español (España))
Prácticas pedagógicas que promueven una educación intercultural en educación parvularia: experiencias y significados
Piedad Cabrera-Murcia, Bárbara Silva-Baeza
48 - 65
pdf (Español (España))
Formación ética y educación superior. Perspectivas estudiantiles y docentes del campo de la gestión y administración
Ricardo Gaete-Quezada, Andrea González-Cornejo
66 - 86
pdf (Español (España))
Decisiones curriculares en contextos de planificación compartida: Tres estudios de caso en escuelas chilenas
María Paz Faúndez-Bastías, Angélica Guzmán-Droguett, César Maldonado-Díaz
87 - 103
pdf (Español (España))
DO GIZ AS TELAS INTERATIVAS: INVESTIGAÇÃO SOBRE AS DIMENSÕES DE TECNOLOGIA NA VISÃO DE PROFESSORES EM FORMAÇÃO INICIAL DE CIÊNCIAS
Dioginys Cesar Felix de Lima, Josivânia Marisa Dantas, Marcelo Prado Amaral-Rosa
104 - 122
pdf (Español (España))
¿Hay lugar para lo emocional en la enseñanza de la física universitaria? Un acercamiento desde el relato del docente
Pamela Aguirre-Arancibia, Felipe Marín-Álvarez
123 - 138
pdf (Español (España))
Experiencias socioeducativas de estudiantes universitarios de Tecnología Médica respecto del ingreso a la presencialidad post-covid
Carlos Avila, Hernan De la Torre, María José Ruiz, Katerin Arias-Ortega
139 - 155
pdf (Español (España))
Interacciones de estudiantes de pedagogía en un foro de discusión
Marcela Prieto-Ferraro, Helmut Leighton-Álvarez
156 - 172
pdf (Español (España))
Encontros, desencontros e desafios. Um olhar analítico sobre as propostas de formação contínua de professores para a educação para a cidadania.
Isaac Calvo Gallardo, Ignacio Carvacho Bastias, Luis Guasch Guzmán
173 - 189
pdf (Español (España))
El campo de estudio del profesorado en Chile: una revisión de alcance de la literatura académica entre 2006 y 2023
Felipe Acuña Ruz, Matias Vilches Vilches, Eliana Cardoch-Meza
190 - 209
pdf (Español (España))
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria
Cecilia Hernández Morales, Carles Monereo Font, Crista Weise
210 - 226
pdf (Español (España))
Análisis de prácticas pedagógicas, con foco en la calidad de las interacciones en aulas de infantil
Marcela Bertoglio Salazar, Marisela Piñango De González
227 - 244
pdf (Español (España))
Liderazgo distribuido y cultura de colaboración en centros de formación profesional en Chile
Luis Ahumada-Figueroa, Valeska Duran-Fuentes
245 - 261
pdf (Español (España))
Prácticas de inclusión para niñas y niños migrantes en educación inicial: Un caso de estudio en la Región Metropolitana, Chile
Carla Estefanía Vargas Valdés
262 - 276
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Promoción de la conciencia lingüística desde el currículo de lengua y literatura: reflexiones pedagógicas sobre el voseo como variedad dialectal
Nicole Riveros Diegues, Frank Honores Barrios
278 - 292
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Las rúbricas como estrategia de evaluación formativa en una experiencia de articulación interniveles
Diana Isabela Lis, Daniela Soledad Llera, Natalia Bonino
294 - 312
pdf (Español (España))
Aprendizagem Baseada em Problemas como estratégia metodológica para o desenvolvimento do Pensamento Crítico
Elena Isabel Pazos-Yerovi, Floralba del Rocío Aguilar-Gordón
313 - 340
pdf (Español (España))
Além da Ciência: a arte de pintar com terra para inclusão de pessoas com deficiência visual em conteúdos de solo
Jefferson Ferreira de Freitas Feitosa, Thalyta Isis Lira Campos, Wandercleyson da Silva, Adriana de Fátima Meira Vital
341 - 361
pdf (Español (España))
Alfabetización académica a través de WhatsApp: Estudio con doctorandos de educación
Lourdes Díaz-Blanca, María Harringhton-Martínez, Ana Bolívar-Orellana
362 - 383
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones