Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE - Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 53 (2024)
Vol. 23 Núm. 53 (2024)
Publicado:
2024-11-29
Número completo
Número completo
Editorial
Presentación Edición 23(53)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf
Investigación
Directores de programa de pregrado: actores claves en el aseguramiento de la calidad en la formación inicial docente en una universidad chilena
María Daniela Raby-Bravo, Sandra González-Vergara, Jorge Lillo-Durán
12 - 28
pdf
Repensando el proceso de formación en prácticas intermedias de Trabajo Social, Chile
Daniela Guzmán-Sanhueza, Adriana Fernández-Muñoz , Ana Castillo-Leyton
29 - 47
pdf
Prácticas pedagógicas que promueven una educación intercultural en educación parvularia: experiencias y significados
Piedad Cabrera-Murcia, Bárbara Silva-Baeza
48 - 65
pdf
Formación ética y educación superior. Perspectivas estudiantiles y docentes del campo de la gestión y administración
Ricardo Gaete-Quezada, Andrea González-Cornejo
66 - 86
pdf
Decisiones curriculares en contextos de planificación compartida: Tres estudios de caso en escuelas chilenas
María Paz Faúndez-Bastías, Angélica Guzmán Droguett, César Maldonado-Díaz
87 - 103
pdf
Do giz às telas interativas: uma investigação sobre manifestações de Tecnologia na formação inicial de professores de Ciências
Dioginys Cesar Felix de Lima, Josivânia Marisa Dantas, Marcelo Prado Amaral-Rosa
104 - 122
pdf
¿Hay lugar para lo emocional en la enseñanza de la física universitaria? Un acercamiento desde el relato del docente
Pamela Aguirre-Arancibia, Felipe Marín-Álvarez
123 - 138
pdf
Experiencias socioeducativas de estudiantes universitarios de Tecnología Médica respecto del ingreso a la presencialidad post-covid
Carlos Avila, Hernan De la Torre, María José Ruiz, Katerin Arias-Ortega
139 - 155
pdf
Interacciones de estudiantes de pedagogía en un foro de discusión
Marcela Prieto-Ferraro, Helmut Leighton-Álvarez
156 - 172
pdf
Encuentros, desencuentros y desafíos. Una mirada analítica de las propuestas de educación continua docente para la Formación Ciudadana en Chile
Isaac Calvo Gallardo, Ignacio Carvacho-Bastias, Luis Guasch Guzmán
173 - 189
pdf
El campo de estudio del profesorado en Chile: una revisión de alcance de la literatura académica entre 2006 y 2023
Felipe Acuña Ruz, Matias Vilches Vilches, Eliana Cardoch-Meza
190 - 209
pdf
¿Por qué decidí dedicarme a la docencia? Las voces y posiciones identitarias en profesores en formación de Educación Primaria
Cecilia Hernández Morales, Carles Monereo Font, Crista Weise
210 - 226
pdf
Análisis de prácticas pedagógicas, con foco en la calidad de las interacciones en aulas de infantil
Marcela Bertoglio Salazar, Marisela Piñango De González
227 - 244
pdf
Liderazgo distribuido y cultura de colaboración en centros de formación profesional en Chile
Luis Ahumada-Figueroa, Valeska Duran-Fuentes
245 - 261
pdf
Prácticas de inclusión para niñas y niños migrantes en educación inicial: Un caso de estudio en la Región Metropolitana, Chile
Carla Estefanía Vargas Valdés
262 - 276
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Promoción de la conciencia lingüística desde el currículo de lengua y literatura: reflexiones pedagógicas sobre el voseo como variedad dialectal
Nicole Riveros Diegues, Frank Honores Barrios
278 - 292
pdf
Experiencias Pedagógicas
Las rúbricas como estrategia de evaluación formativa en una experiencia de articulación interniveles
Diana Isabela Lis, Daniela Soledad Llera, Natalia Bonino
294 - 312
pdf
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia metodológica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
Elena Isabel Pazos-Yerovi, Floralba del Rocío Aguilar-Gordón
313 - 340
pdf
Além da Ciência: a arte de pintar com terra para inclusão de pessoas com deficiência visual em conteúdos de solo
Jefferson Ferreira de Freitas Feitosa, Thalyta Isis Lira Campos, Wandercleyson da Silva, Adriana de Fátima Meira Vital
341 - 361
pdf
Alfabetización académica a través de WhatsApp: Estudio con doctorandos de educación
Lourdes Díaz-Blanca, María Harringhton-Martínez, Ana Bolívar-Orellana
362 - 383
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones