Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Announcements
Tesauro
UNESCO
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 23 No. 53 (2024)
Vol. 23 No. 53 (2024)
Published:
2024-11-29
Full Issue
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 23(53)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
UNDERGRADUATE PROGRAM DIRECTORS: KEY ACTORS IN QUALITY ASSURANCE IN INITIAL TEACHER TRAINING IN A CHILEAN UNIVERSITY
María Daniela Raby-Bravo, Sandra González-Vergara, Jorge Lillo-Durán
12 - 28
pdf (Español (España))
Rethinking the training process in intermediate practices of Social Work at the University of Atacama, Chile.
Daniela Guzmán-Sanhueza, Adriana Fernández-Muñoz , Ana Castillo-Leyton
29 - 47
pdf (Español (España))
Prácticas pedagógicas que promueven una educación intercultural en educación parvularia: experiencias y significados
Piedad Cabrera-Murcia, Bárbara Silva-Baeza
48 - 65
pdf (Español (España))
ETHICS TRAINING AND HIGHER EDUCATION. STUDENT AND TEACHER PERSPECTIVES IN THE FIELD OF MANAGEMENT AND ADMINISTRATION
Ricardo Gaete-Quezada, Andrea González-Cornejo
66 - 86
pdf (Español (España))
Decisiones curriculares en contextos de planificación compartida: Tres estudios de caso en escuelas chilenas
María Paz Faúndez-Bastías, Angélica Guzmán-Droguett, César Maldonado-Díaz
87 - 103
pdf (Español (España))
CHALK THE INTERACTIVE SCREENS: INVESTIGATION ON THE DIMENSIONS OF TECHNOLOGY IN THE VISION OF TEACHERS IN INITIAL TRAINING OF SCIENCES
Dioginys Cesar Felix de Lima, Josivânia Marisa Dantas, Marcelo Prado Amaral-Rosa
104 - 122
pdf (Español (España))
¿Hay lugar para lo emocional en la enseñanza de la física universitaria? Un acercamiento desde el relato del docente
Pamela Aguirre-Arancibia, Felipe Marín-Álvarez
123 - 138
pdf (Español (España))
Socio-educational experiences of Medical Technology university students regarding admission to post-covid face-to-face
Carlos Avila, Hernan De la Torre, María José Ruiz, Katerin Arias-Ortega
139 - 155
pdf (Español (España))
Interacciones de estudiantes de pedagogía en un foro de discusión
Marcela Prieto-Ferraro, Helmut Leighton-Álvarez
156 - 172
pdf (Español (España))
Encounters, disagreements and challenges. An analytical look at the proposals of continuing teacher training for citizenship education in Chile.
Isaac Calvo Gallardo, Ignacio Carvacho Bastias, Luis Guasch Guzmán
173 - 189
pdf (Español (España))
El campo de estudio del profesorado en Chile: una revisión de alcance de la literatura académica entre 2006 y 2023
Felipe Acuña Ruz, Matias Vilches Vilches, Eliana Cardoch-Meza
190 - 209
pdf (Español (España))
Why did I decide to dedicate myself to teaching? The voices and teaching positions in aspiring Primary Education teachers
Cecilia Hernández Morales, Carles Monereo Font, Crista Weise
210 - 226
pdf (Español (España))
Analysis of pedagogical practices in early childhood education in Chile with a focus on classroom interactions
Marcela Bertoglio Salazar, Marisela Piñango De González
227 - 244
pdf (Español (España))
Liderazgo distribuido y cultura de colaboración en centros de formación profesional en Chile
Luis Ahumada-Figueroa, Valeska Duran-Fuentes
245 - 261
pdf (Español (España))
Prácticas de inclusión para niñas y niños migrantes en educación inicial: Un caso de estudio en la Región Metropolitana, Chile
Carla Estefanía Vargas Valdés
262 - 276
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Promoción de la conciencia lingüística desde el currículo de lengua y literatura: reflexiones pedagógicas sobre el voseo como variedad dialectal
Nicole Riveros Diegues, Frank Honores Barrios
278 - 292
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Teacher perceptions about the use of evaluation rubrics in an interlevel articulation experience
Diana Isabela Lis, Daniela Soledad Llera, Natalia Bonino
294 - 312
pdf (Español (España))
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia metodológica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
Elena Isabel Pazos-Yerovi, Floralba del Rocío Aguilar-Gordón
313 - 340
pdf (Español (España))
Além da Ciência: a arte de pintar com terra para inclusão de pessoas com deficiência visual em conteúdos de solo
Jefferson Ferreira de Freitas Feitosa, Thalyta Isis Lira Campos, Wandercleyson da Silva, Adriana de Fátima Meira Vital
341 - 361
pdf (Español (España))
Alfabetización académica a través de WhatsApp: Estudio con doctorandos de educación
Lourdes Díaz-Blanca, María Harringhton-Martínez, Ana Bolívar-Orellana
362 - 383
pdf (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones