Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 42 (2021)
v. 20 n. 42 (2021)
Publicado:
2021-04-01
Número completo
Número completo
REXE UCSC
1 - 465
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 42
María Graciela Badilla Quintana
9 - 14
PDF (Español (España))
Investigación
Escola pública e construção de projetos de vida estudantil
Pablo Castillo Armijo, Marielza Correia de Lima
17 - 32
PDF
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Perez Wilson, Eugenio Chandia Muñoz
33 - 51
PDF (Español (España))
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Raúl Bustos González, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Maldonado-Fuentes
53 - 71
PDF (Español (España))
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
Marleen Westermeyer Jaramillo, Sonia Osses Bustingorry
73 - 86
PDF (Español (España))
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Judith Molinar Monsiváis, Ana Cervantes Herrera
87 - 100
PDF (Español (España))
La familia en los procesos de formación ciudadana: una mirada desde los docentes
Ricardo Mardones Novoa, Héctor Cárcamo Vásquez
101 - 116
PDF (Español (España))
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
Natalia Ferrada Quezada, Jéssica Contreras Álvarez
117 - 135
PDF (Español (España))
A relação professor-estudante e sua influência nos processos de ensino e aprendizagem
Gabriela Sehnem Heck, Camila Schneider, Maurivan Güntzel Ramos, Marcelo Prado Amaral-Rosa
137 - 149
PDF
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
Vanessa Denisse García García
151 - 166
PDF (Español (España))
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
Albert Wyss Navarrete, Jorge Hugo Pacheco Bórquez, Katerin Arias-Ortega
167 - 181
PDF (Español (España))
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Sebastián Ortiz-Mallegas, Verónica López
183 - 198
PDF (Español (España))
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Maritza Palma Luengo, Carlos Ossa Cornejo, Hernan Ahumada Gutiérrez, Luis Moreno Osorio, Christian Miranda Jaña
199 - 212
PDF (Español (España))
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Elías Amórtegui Cedeño, Carol Joglar Campos
213 - 232
PDF (Español (España))
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Hugo Tapia Silva
233 - 255
PDF (Español (España))
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, Angélica Guzmán Droguett, Patricia Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra
257 - 271
PDF (Español (España))
Inhibición cognitiva y ajedrez: un estudio en alumnos de educación primaria
Saúl Gerardo Treviño Guerrero, Juan José Tello Jiménez
273 - 290
PDF (Español (España))
Estado da arte sobre o tema profissionalização do professor
Erika Ramos Januario, Jani Alves da Silva Moreira, Maria Eunice França Volsi
291 - 309
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
Walfredo González Hernández
313 - 328
PDF (Español (España))
La enseñanza de la economía social y solidaria en la educación secundaria de Argentina
Verónica Cáceres, Pablo Barneix
329 - 346
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Jogo Piracema: construindo saberes sobre espécies de peixes migradores e ameaçados de extinção
Marcelo Nocelle de Almeida, Thayná Machado Pereira, Amanda Silva de Freitas
349 - 366
PDF
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
Glaucia Rosely Barbosa Marin, Airton José Vinholi Júnior
367 - 387
PDF
Abordaje de los ciclos secos y húmedos a través de la cartografía. Experiencia educativa en escuelas rurales
Marilina Ayelén González, Antonela Volonté, Verónica Gil
389 - 399
PDF (Español (España))
Breaking language and cultural barriers: A case study in telecollaboration at an EFL class in higher education
Rocío Knipp Silva, Nicholas Bozhidar Scarlota
401 - 416
PDF (English)
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia
Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti, Agurtzane Emaldi
417 - 439
PDF (Español (España))
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
Sebastián Ruiz, Adriana Britos, Paula Diez, Miriam Vazquez
441 - 453
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones