Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 2 (2018)
v. 2 n. 2 (2018)
Publicado:
2018-06-25
Número completo
Especial Nº 3
Rexe UCSC
1 - 177
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación
Juan Silva Quiroz
9 - 11
PDF (Español (España))
Investigación
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Nazaret Martínez Heredia
15 - 24
PDF (Español (España))
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
Alejandro Guadalupe Rincón Castillo
25 - 36
PDF (Español (España))
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC: dispositivos electrónicos, herramientas y recursos
Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo
37 - 44
PDF (Español (España))
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
Víctor Daniel Araya Sánchez, Ximena Andrea Orellana Román
45 - 58
PDF (Español (España))
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
Annachiara Del Prete, Valeria Cruz Alvarado
59 - 69
PDF (Español (España))
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
Cecilia Fernández Morales, Fernando Iriarte Gómez, Carmen Mejía Solano, Francisco Revuelta Domínguez
71 - 82
PDF (Español (España))
Análisis de chances entre avance medido en créditos alcanzados en la carrera y factores sociodemográficos según la modalidad de cursado, distancia o presencial
Rosanna Beatriz Casini
83 - 89
PDF (Español (España))
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial: medición de la satisfacción del estudiante bajo criterios de clasificación de modelos de un ideal imaginario
María Cristina Bohórquez, Brigitte Rodriguez Mendoza, Dayana Barrera Buitrago, Hugo Pachón Pedraza
91 - 101
PDF (Español (España))
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Cebrián Martínez, Ramón García Perales
103 - 113
PDF (Español (España))
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos: un análisis documental
Maite Fernández-Ferrer
115 - 123
PDF (Español (España))
Textismos y ortografía en español, italiano y portugués
Alejandro Gómez Camacho
125 - 133
PDF (Español (España))
Técnicas de minería de datos con software libre para la detección de factores asociados al rendimiento
Fernando Martínez-Abad, Juan Pablo Hernández-Ramos
135 - 145
PDF (Español (España))
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
Cristina Sánchez Romero, Evelina Álvarez González
147 - 161
PDF (Español (España))
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
José Miguel Merino-Armero, Rafael Villena-Taranilla, José Antonio González- Calero Somoza, Ramón Cózar-Gutiérrez
163 - 173
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones