Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 15 (2009)
v. 8 n. 15 (2009)
Publicado:
2016-09-20
Investigación
Aspectos transformadores y obstáculos a superar: práctica social y educativa de mujeres en la economía solidaria
Carolina Orquiza Cherfem, Aída Victoria García Montrone2
11 - 29
PDF (Español (España))
Elementos de la cultura sorda: una base para el currículum intercultural
María Verónica De la Paz, Marcelo Salamanca Salucci
31 - 49
PDF (Español (España))
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
Andrea Garrido Rivera
51 - 70
PDF (Español (España))
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Paulina Melo
71 - 84
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Sobre investigación y extensión universitaria: relación entre concepciones y metodologías
Roseli Rodrígues de Mello
87 - 102
PDF (Español (España))
Capital humano, educación y universidad
Luis Tomás Scherz Take
103 - 113
PDF (Español (España))
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
Cristián Venegas Traverso
115 - 131
PDF (Español (España))
Experiencia educativa en educación superior: integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada
María Eugenia Soto Muñoz, Ximena Espinosa González
135 - 146
PDF (Español (España))
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia
Lilian Narváez Prosser
147 - 154
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones