Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 23 (2013)
Vol. 12 Núm. 23 (2013)
Publicado:
2016-08-19
Número completo
Rexe Edición 23
Rexe Rexe
1 - 182
PDF
Investigación
El plan CEIBAL del Uruguay: discursos docentes y factores que inciden en su proceso de apropiación y sostenibilidad
Guillermo Pérez Gomar Brescia
15 - 33
PDF
Innovación metodológica en la docencia universitaria a través de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje
Mitzi Benítez Vega, Carola Herrera Bravo
35 - 46
PDF
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
Cristián Venegas Traverso
47 - 59
PDF
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile
Raúl Fuentes Fuentes, Aladino Araneda Valdés, Carlos Verdugo Campos
61 - 74
PDF
Educación mediante enciclopedias visuales temáticas: Intypedia un caso de éxito
Alfonso Muñoz Muñoz, Jorge Ramió Aguirre
75 - 87
PDF
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social
Patricia Zapata Jaque, Abelardo Castro Hidalgo, Guillermo Rodríguez Molina
89 - 102
PDF
El taller de comprensión de texto de divulgación científica, facilitador de procesamiento profundo en educación secundaria
Irma Lagos, Joshua Yaikin, Christian Espinoza, Nicza Alveal, Dominique Jara, Sofía Rivera, Carolina Torres
103 - 122
PDF
Evaluación de un programa de especialización orientado a la promoción de derechos de la infancia, implementado en contextos de vulnerabilidad social, región del BioBío
Andrea Garrido Rivera, Dalys Saldaña Espinoza
123 - 141
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Discurso histórico, mitos y enseñanza de la historia. El caso de las relaciones de Chile, con Bolivia y Perú
Raúl Bustos González
145 - 156
PDF
Experiencias Pedagógicas
Las guías de trabajo autónomo a través de Moodle. Opinión de los estudiantes. una experiencia en la Universidad de Granada
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
159 - 175
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones