Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 37 (2019)
v. 18 n. 37 (2019)
Publicado:
2019-08-30
Número completo
Número completo
REXE UCSC
1 - 179
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación edición 37
María Graciela Badilla Quintana
9 - 11
PDF (Español (España))
Investigación
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
Dalia Lizzett Acosta Cárdenas, Juan Carlos Rodríguez Macías, Joaquín Caso Niebla
15 - 25
PDF (Español (España))
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
Lina María Andrade Restrepo, María Alejandra Andrade Restrepo
27 - 39
PDF (Español (España))
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
Joaquim Pinto, Teresa B. Neto, Jaime Carvalho e Silva
41 - 60
PDF (Español (España))
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Juan Pablo Correa Gacitúa, Carlos Javier Ossa Cornejo, Paola Sanhueza Morales
61 - 77
PDF (Español (España))
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe, Vanesa Silvina Piatti, Jesica Paola Michele, Rocío Belén Ingargiola
79 - 96
PDF (Español (España))
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
Jose Ángel Medina Cascales, María José Reverte Prieto
97 - 110
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
Nicolás Ponce Díaz, Pablo Camus Galleguillos
113 - 128
PDF (Español (España))
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
Carlos Berríos Molina
129 - 140
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
Félix Fernando Aragón, Carlos Albaca Paraván
143 - 151
PDF (Español (España))
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Irma Elena Lagos Herrera, Fernando Antonio Tarifeño Rubilar, Rubén Darío Abello Riquelme
153 - 168
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones