Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 31 (2017)
v. 16 n. 31 (2017)
Publicado:
2017-08-01
Número completo
Rexe Edición 31
Rexe UCSC
1 - 186
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 31
María Graciela Badilla Quintana, Matthias Gloël
9 - 11
PDF (Español (España))
Investigación
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
Maria Gisela Escobar Domínguez, Marianela Reinoza Dugarte
15 - 28
PDF (Español (España))
School bullying: A contextual analysis in Venezuelan secondary schools from perpetrators’ and victims’ reports
Maria Gisela Escobar Domínguez, Marianela Reinoza Dugarte
29 - 41
PDF (Español (España))
Estrategias de intervención ante la violencia verbal, en estudiantes adolescentes del estado Mérida – Venezuela
Riceliana Moreno Santafé
43 - 53
PDF (Español (España))
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
Jorge Maluenda Albornoz, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras
55 - 68
PDF (Español (España))
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas: sus prácticas e influencia en el trabajo docente
Guillermo Rodríguez Molina
69 - 94
PDF (Español (España))
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
Olga Lagos Garrido, Carlos Oyarzún Burgos
95 - 106
PDF (Español (España))
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras
Silvia Umpiérrez Oroño, Eduardo Rodriguez Zidan
107 - 126
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
El currículo basado en competencias profesionales integradas en la universidad ecuatoriana
Floralba del Rocío Aguilar Gordón
129 - 154
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Construção coletiva do PPC: a experiência do curso de Pedagogia da Universidade Católica do Salvador (UCSAL)
Antônio Alberto Da Silva Monteiro de Freitas
157 - 173
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones