Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 10 (2006)
Vol. 5 Núm. 10 (2006)
Publicado:
2016-10-03
Estudios y Debates Pedagógicos
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
Aladino Araneda Valdés
11 - 38
PDF
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
María Angélica Guzmán, Andrea Rodríguez, Bernadro Seves
39 - 54
PDF
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
Marcelo Careaga Butter, Angélica Avendaño Veloso
55 - 74
PDF
Experiencias Pedagógicas
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
Marianela Denegri Coria, Carlos Del Valle Rojas, Gustavo Martínez Toro, Rene Gempp Fuentealba
75 - 94
PDF
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
Inmaculada Montera García, Fanny Añaños Bedriñana
95 - 112
PDF
Investigación
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
Georgina García Escala, Dominique Manghi Haquin
113 - 128
PDF
Ensayos
La universidad y la responsabilidad social
Ricardo Andrés Gaete Quezada
129 - 145
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones