Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2011)
Vol. 10 Núm. 20 (2011)
Publicado:
2016-09-08
Investigación
Acciones docentes: saberes en pugna
Marcela Gaete Vergara
15 - 34
PDF
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
Osvaldo Almendra Soto, Fernando Peña Cortés, Marcela Rojas Maturana
35 - 58
PDF
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
Carolina García González
59 - 74
PDF
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
Caroll Alejandra Schilling Lara
75 - 89
PDF
Taller de filosofía, comprensión lectora, argumentación oral e inteligencia lógica en escolares vulnerables
Irma Lagos, Marcela Núñez, Paola Esparza, Carmen Marín, Carola León, Yasmelin Castillo, Fabiola Labanderos, Alejandra Torres
91 - 108
PDF
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
Carolina Fernández Chávez
109 - 125
PDF
Nivelación de competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado de filosofía y religión de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile
Judith Adaros Rojas
127 - 146
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
Guillermo Pérez-Gomar Brescia
149 - 165
PDF
Experiencias Pedagógicas
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
169 - 182
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones