Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 11 n. 21 (2012)
v. 11 n. 21 (2012)
Publicado:
2016-08-22
Investigación
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
Rosane Carneiro Sarturi
15 - 31
PDF (Español (España))
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
Erika González García, Miguel Beas Miranda
33 - 44
PDF (Español (España))
Enfoque dialógico de comprensión
Miguel Del Pino Sepúlveda
47 - 61
PDF (Español (España))
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
Carmen Álvarez Álvarez
63 - 75
PDF (Español (España))
Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos
Adelaida Cortés Menares, María Cristina Ponce Carrasco
77 - 88
PDF (Español (España))
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anaur Francisco Saker Barros
89 - 105
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
La retirada de las artes en la escuela
Arnaldo Hernández Yulcerán
109 - 117
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente
Lucía Amorós Poveda, María Dolores Díaz Méndez
121 - 143
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones