Universidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curricular

Autores

  • Patricio Merino Beas Universidad Católica de la Santísima Concepción

Resumo

Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permitan su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.

Palabras claves: Diálogo fe y razón, Aprendizajes relevantes, Diseño y desarrollo curricular, Niveles de concreción curricular, Elementos reguladores del currículum, Principios de planificación curricular, Transversalidad, Integración de saberes.

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Publicado

2016-09-22

Como Citar

Merino Beas, P. (2016). Universidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curricular. REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación, 5(9), 12–26. Recuperado de https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/198

Edição

Seção

Estudios y Debates Pedagógicos