Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Announcements
Tesauro
UNESCO
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 1 (2018)
Vol. 2 No. 1 (2018)
Published:
2018-01-26
Número completo
Especial Nº 2
Una nueva concepción de escuela y aprendizaje, para una mayor equidad
1 - 130
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación
Jordi Riera Romaní
1 - 3
PDF (Español (España))
Investigación
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Eva Liesa, Monserrat Castelló, Lorena Becerril
15 - 29
PDF (Español (España))
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
Balbina Rocosa Alsina, Albert Sangrà, Nati Cabrera Lanzo
31 - 51
PDF (Español (España))
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad
Jordi Simon Llovet, Elena Sofia Ojando Pons, Xavier Avila Morena, Antoni Miralpeix Bosch, Pau Lopez Vicente, Miquel Àngel Prats Fernández
53 - 73
PDF (Español (España))
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Elena Carrillo Álvarez, Mireira Civís Zaragoza, Tomàs Andrés Blanch, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní
75 - 94
PDF (Español (España))
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Jordi Riera, Anna Pagès, Francesc Torralba, Jesús Vilar, Mar Rosàs
95 - 108
PDF (Español (España))
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
Jordi Longás, Roser de Querol, Anna Ciraso-Calí, Jordi Riera, Xavier Úcar
109 - 126
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones