La carrera de Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía tiene como objetivo formar a nuestros estudiantes en los fundamentos de esta disciplina, al tiempo que los prepara para el trabajo académico y los motiva a descubrir la razón y la racionalidad de la fe cristiana a través de la investigación.

En concordancia con este propósito como Universidad Católica de la Santísima Concepción, nuestros estudiantes han decidido crear un espacio donde puedan publicar artículos de investigación, ensayos y reseñas.

Así nace la Revista Inmanere, que busca, desde lo más propio de la disciplina filosófica y en constante diálogo con otras áreas, encontrar la verdad que trasciende las diferentes concepciones del mundo y que identifica a la humanidad. La revista se presenta como un espacio para la publicación de artículos tanto de nuestra institución como de otras que deseen contribuir.

Los invitamos a acoger este espacio como una plataforma de reflexión sobre los temas que despiertan interés en nuestra comunidad y que, a medida que se desarrollen, puedan despertar en nosotros un interés por aspectos de la realidad que quizás no habíamos advertido hasta ahora.

Vol. 2 (2023): Inmanere - 2023

Publicado: 27.07.2023

Ver todos los números