Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 47 (2022)
v. 21 n. 47 (2022)
Publicado:
2022-12-01
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 21(47)
Gerson Mora Cid
9-10
Editorial (Español (España))
Investigación
Una experiencia de escolarización en el contexto rural en la Puna Argentina
Maria Gabriela Tapia, Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
12-30
pdf (Español (España))
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez
31-40
pdf (Español (España))
Cálculo de probabilidades en tablas de contingencia por estudiantes chilenos de primer año medio
Daniela Calderón Torres, Jaime I. García-García, Nicolás Fernández Coronado, Elizabeth Hernández Arredondo
50-74
pdf (Español (España))
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competencia lectora con grado de dificultad progresiva mediante la taxonomía de Barret en estudiantes de segundo año medio
Angelina Contreras Bravo, Ricardo González Méndez
75-95
pdf (Español (España))
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile: un estudio comparativo con un instrumento piloto
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María Gracia González Navarro
96-115
pdf (Español (España))
La importancia de la ética en los negocios: percepción de los docentes y estudiantes universitarios
María Ximena Moscoso Serrano, Carlos Durazno Silva, Andrea Freire-Pesántez, Andrea Ullauri Román, Franchesca Molina Orellana
116-132
pdf (Español (España))
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Rodrigo Quiroz Saavedra, Tiare Ramírez Fuente, José Gurruchaga Costa, Fernando Reyes Reyes, Nicolás Marchant Ahumada
133-148
pdf (Español (España))
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente
Rosa Ibáñez Muñoz, Lorena Vásquez Valenzuela
149-168
pdf (Español (España))
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Felipe Marín Álvarez
169-184
pdf (Español (España))
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
María del Socorro Rodríguez Guardado
185-199
pdf (Español (España))
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19
Myriam Gómez-Solís, Mariana Michelle Almazán Abundis
200-219
pdf (Español (España))
Reflexiones del profesorado chileno de inglés sobre su trabajo pedagógico desde sus competencias en la enseñanza virtual de inglés en contexto de pandemia
Pablo Aedo, Claudia Millafilo
220-236
pdf (Español (España))
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas
Estefania Vásquez Molina, Katherine Rojas Barrera, Marcela Altamirano Soto
237-253
pdf (Español (España))
Propiedades psicométricas de una encuesta genérica de evaluación de la docencia de Magister en una universidad tradicional
Mónica Núñez Vives, Luis González Bravo, José Zúñiga Peña, Edmundo Melipillán Araneda, Iris Aguayo Torres, Marcela Varas Contreras
254-271
pdf (Español (España))
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno
Camila Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Katerin Arias Ortega
272-286
pdf (Español (España))
Asociación entre factores institucionales y escolares con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
David Lozano Treviño, Lauro Maldonado Maldonado
287-306
pdf (Español (España))
Educación para la reducción de riesgos de desastres como una práctica de pedagogía pública: retos y posibilidades para el contexto mexicano
Liliana Valladares Riveroll
307-335
pdf (Español (España))
Liderazgo educativo en el nivel intermedio. Lecciones para Chile desde experiencias internacionales
Javier Pascual Medina, Vanessa Orrego Tapia
336-354
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Tránsitos hacia la educación estética. Análisis crítico de las categorías taxonómicas educativas en Chile
Patricio Pérez González
356-370
pdf (Español (España))
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos: para aprender jugando se necesitan dos
Ignacio Figueroa-Céspedes, Renata Lambiasi Pérez, Paulina Cáceres Zapata
371-386
pdf (Español (España))
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional: Tensiones y Desafíos para su Implementación
Patricio Quezada-Carrasco, Vanessa Valdebenito Zambrano, Segundo Quintriqueo Millán
387-409
pdf (Español (España))
Educação, neoliberalismo e a atualidade do pensamento de Maurício Tragtenberg
Rodrigo Barchi, Davi Fernandes Costa
410-426
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles
Jesús Ramón Girón-Gambero, Antonio Joaquín Franco-Mariscal
428-450
pdf (Español (España))
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia
Catalina Herrera Mateus, Sandra Maldonado Ramírez
451-471
pdf (Español (España))
Aula de física para estudante deficiente visual durante a pandemia
Joisilany Santos dos Reis, Bianca Martins Santos, Ingrath Narrayany Da Costa Nunes
472-492
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones