Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 35 (2018)
v. 17 n. 35 (2018)
Publicado:
2018-12-02
Número completo
Edición 35
Rexe UCSC
1 - 186
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación edición 35
María Graciela Badilla Quintana, Gabriel Pozo Menares
1 - 3
PDF (Español (España))
Investigación
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
Edgar Torres Hernández
15 - 27
PDF (Español (España))
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
Gabriela Jorge Gasca, Javier Organista Sandoval, Maricela López-Ornelas
29 - 49
PDF (Español (España))
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María-Gracia González Navarro
51 - 61
PDF (Español (España))
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
Zulma Sarabia Ocampo, Juan Carlos Rodríguez Macías
63 - 73
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
Maria Eliza Mattosinho Bernardes
77 - 89
PDF (Español (España))
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
Gina Marcela Romero Medina
91 - 103
PDF (Español (España))
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Luiz Marcelo Darroz, Álvaro Becker da Rosa
105 - 118
PDF (Español (España))
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
Guillermo Manuel Riquelme Silva, Alberto Antonio López Toro, Lady Sthefany Bastías Bastías
119 - 131
PDF (Español (España))
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
Amanda Oliveira Rabelo
133 - 152
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
Juana Campos Bustos
155 - 166
PDF (Español (España))
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
Judith Molinar Monsiváis, Alberto Castro Valles
167 - 174
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones