Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 11 n. 22 (2012)
v. 11 n. 22 (2012)
Publicado:
2016-08-19
Número completo
Rexe Edición 22
Rexe Rexe
1 - 214
PDF (Español (España))
Investigación
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior
Carolina Tapia Beríos, Sergio Manosalva Mena
13 - 14
PDF (Español (España))
La empatía y su relación con el acoso escolar
Alberto Nolasco Hernández
35 - 54
PDF (Español (España))
Subjetividad en las organizaciones educativas: la subjetividad en la ENMSL
Luis Felipe El Sahili González
55 - 80
PDF (Español (España))
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
81 - 98
PDF (Español (España))
Identificación y selección de competencias genéricas: caso educación superior tecnológica en México
Amalia Medina Palomera, María Eugenia Casillas Lamadrid, Glenda Zayas Orozco
99 - 122
PDF (Español (España))
Propuesta de un modelo de monitoreo de índices e indicadores educativos de medición y evaluación curricular
Raúl Pizarro Sánchez
123 - 136
PDF (Español (España))
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
Juan Manuel Fernández-Soria
137 - 154
PDF (Español (España))
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10 - 12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
155 - 168
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
Eduardo Ravanal Moreno
171 - 185
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
El patrimonio familiar como recurso didáctico para el estudio de las ciencias sociales
Victoria Garay Alemany, Francisca Carrasco Corrales
189 - 205
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones