Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 49 (2023)
v. 22 n. 49 (2023)
Publicado:
2023-08-01
Edição completa
pdf (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 22(49)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
EDUCANDO EM DIVERSIDADE NA FORMAÇÃO INICIAL DE PROFESSORES: UMA REVISÃO SISTEMÁTICA
Victoria Garay, Nelly Lagos San Martín, Pamela Alejandra Díaz Suazo, Patricia Morales
12 - 31
pdf (Español (España))
Modelo Mixto de Trayectoria Escolar para tutores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Fausto Medina Esparza, Joaquín Vázquez García, Luis Fernando García Hernández, Sandra Carina Fulquez Castro
32 - 49
pdf (Español (España))
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior: modalidad presencial vs virtual
Violeta García Arizmendi, Juan Carlos Rodríguez Macías
50 - 68
pdf (Español (España))
Significados construídos em torno do ensino de ciências por professores do ensino fundamental em uma comuna rural na região de Coquimbo, Chile.
Carlos Urrutia, Héctor Bugueño Egaña, Ronnie Videla Reyes
69 - 84
pdf (Español (España))
Ludicidade, aprendizagem e desenvolvimento socioemocional: um olhar sobre a primeira infância
Catalina Esparza Cruzat, Daniela Lueiza Paredes, Roberto Canales Reyes
85 - 102
pdf (Español (España))
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática: Percepciones desde el Equipo de Integración Escolar
Diego Monroy Garrido, Oscar Basulto Gallegos
103 - 126
pdf (Español (España))
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-19
Vanessa Orrego Tapia
127 - 141
pdf (Español (España))
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Gerardo Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Julio Rojas-Mora, Enrique Riquelme Mella
142 - 159
pdf (Español (España))
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
Brenda Lara-Subiabre, Andrea Vargas Fajardo
160 - 176
pdf (Español (España))
Percepções sobre o uso do patrimônio como recurso educacional entre professores de História, Geografia e Ciências Sociais da Região do Maule
Adolfo Berríos Villarroel, Vanessa Tessada Sepúlveda
177 - 193
pdf (Español (España))
Conceptualizaciones de retención y deserción escolar en Proyectos Educativos Institucionales
Michelle Mendoza Lira, Solange Muñoz Jorquera, Emilio Ballesta Acevedo, Carmen Covarrubias Apablaza
194 - 211
pdf (Español (España))
La educación interculturalidad en Chile: Revisión de literatura
Pamela Arredondo Herrera, Miguel Ángel Paidican Soto
212 - 230
pdf (Español (España))
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística: análisis de una experiencia en el ámbito del desarrollo sostenible
Daniel Burgos, Danitza González, María Fernanda Sanhueza, Anahí Huencho, Claudia Vásquez
231 - 248
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
El problema de la educación sexual: un panorama general y su implicancia en el Sistema Escolar Chileno
Cristopher Urbina Yáñez
250 - 268
pdf (Español (España))
Ocho principios de la Educación en Línea para la formación del profesorado
Mariano Pimentel, Felipe Carvalho, Tania Lucía Maddalena
269 - 283
pdf (Español (España))
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas: uma perspectiva sobre a intuição e o raciocínio matemático
Renata Teófilo de Sousa; Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
284 - 302
pdf (Español (España))
La investigación educativa en contextos interculturales en La Araucanía, Chile: tendencias, avances y proyecciones
Marleen Adriana Westermeyer Jaramillo, Segundo Quintriqueo Millán
303 - 320
pdf (Español (España))
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability: El caso de Chile
Yezeñía Valdés Briceño, Paulo Guerra Guajardo
321 - 346
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Plan de Apoyo al Aprendizaje Socioemocional en una escuela de lenguaje chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Leiva Largo
348 - 369
pdf (Español (España))
Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia de Responsabilidad Social Universitaria en contexto de pandemia
Carmen María Sandoval Figueroa, Flor Quispe Román, Rosa Ludeña Bazán, María Galván Bermúdez
370 - 388
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones