Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Anúncios
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 48 (2023)
v. 22 n. 48 (2023)
Publicado:
2023-04-01
Edição completa
Número completo (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 22(48)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
Clima escolar y acción docente para intervenir en eventos de violencia escolar, resultados del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Noroeste de México
Cesar Alan Flores Partida, José Ángel Vera Noriega, Jesús Tánori Quintana
12 - 29
pdf (Español (España))
La voz como herramienta profesional: técnica y autocuidado vocal para el desempeño docente
Luis Romero Romero, Karen Mariángel Carvajal, Tania Baéz Cáceres, Javier Adrián De la Jara, Pamela Ávalo Miranda, Victoria Ramírez Muñoz
30 - 47
pdf (Español (España))
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Dora Yolanda Ramos Estrada, Silviana Rubio Rodríguez
48 - 64
pdf (Español (España))
Percepción de la corporeización de las emociones, según profesores/as que imparten la asignatura de Artes Visuales en Santiago de Chile
Luis Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
65 - 83
pdf (Español (España))
Competencias desplegadas por futuros profesores de matemática de educación secundaria en el diseño de una Tarea Matemática
Teresa Sanhueza Vega, Anahí Huencho Ramos, Pamela Alarcón Chávez, Emilio Cariaga López, José Barahona Mura, Valeria Carrasco Zúñiga, Sergio Sanhueza Jara
84 - 104
pdf (Español (España))
El análisis del practicum en la formación inicial docente: el potencial de la entrevista de autoconfrontación como actividad instrumentada
Javier Núñez Moscoso, Catalina Núñez Díaz, Jeniffer Romero Pérez, César Maldonado Díaz
105 - 125
pdf (Español (España))
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación: Percepción docentes universitarios en COVID-19
Fabiola Jeldes-Delgado, Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando
126 - 140
pdf (Español (España))
Tareas de aprendizaje promovidas en preguntas de instrumentos de evaluación en Educación Superior
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Danilo Díaz-Levicoy
141 - 151
pdf (Español (España))
La deshonestidad académica: estudio de caso de estudiantes de ciencias empresariales
Karla Soria-Barreto, Luz María Yáñez-Galleguillos, Sylvia Paulina Leiva-Rivera
152 - 169
pdf (Español (España))
Evaluación de tesinas en carreras de Pedagogía en Educación Básica en universidades con diferentes niveles de selección de su estudiantado
Óscar Espinoza Díaz, Luis González Fiegehen, Luis Sandoval Vásquez, Javier Loyola Campos, Dante Castillo Guajardo
170 - 187
pdf (Español (España))
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior
Jorge Maluenda-Albornoz, Yaranay López-Angulo, Felipe Moraga-Villablanca, Gabriela Flores-Oyarzo, Ana B. Bernardo, Alejandro Díaz-Mujica
188 - 206
pdf (Español (España))
Relación entre la titulación del profesorado y la calidad de las instituciones de la Red Federal de Educación Profesional, Científica y Tecnológica brasileña
Denilson Junio Marques Soares, Talita Emidio Andrade Soares, Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
207 - 221
pdf (Español (España))
El camino de los ODM a los ODS en cinco países Sudamericanos, análisis del secundario en el ciclo bajo y ciclo alto para el periodo 2005-2017
Christian Barajas Archila, Andrés Niño Arenas
222 - 246
pdf (Español (España))
Calidad de vida familiar de estudiantes chilenos con discapacidad
Marcela Bizama Muñoz, Sandra Burdiles Melgarejo
247 - 260
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
Estimación de la fiabilidad para instrumentos de medición adaptativos
José González Campos, Juan Aspeé Chacón, Ida Sessarego-Espeleta
262 - 275
pdf (Español (España))
El fenómeno transnacional en el campo educativo chileno. Enfoques y conceptos para una agenda de investigación pendiente
José Fuentes Salazar
276 - 293
pdf (Español (España))
Educação para o uso das mídias sociais: o cancelamento digital em foco
Luzinete Pereira de Sousa, Sabrina Crisóstomo Rocha, Pricila Kohls-Santos
294 - 309
pdf (Español (España))
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
Ignacio Julio Idoyaga, María Gabriela Lorenzo
310 - 326
pdf (Español (España))
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación: una propuesta teórica
Andrés Soto Yonhson
327 - 343
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Prácticas profesionales de futuros profesores en la crisis sanitaria COVID-19: aprendizajes y experiencias desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía y de profesores mentores del sistema escolar
Rosse Marie Vallejos Gómez, Marcela Palma Troncoso
345 - 357
pdf (Español (España))
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Mayra Alvarez Molina, Juanita Rodríguez Pech
358 - 376
pdf (Español (España))
Componente curricular distintivo con enfoque contemplativo: Abriendo las puertas a la post-secularidad en educación inicial
Francisco Lería Dulčić, Patricia Sasso Orellana
377 - 396
pdf (Español (España))
La tesis de maestría en educación: una experiencia de graduación oportuna
Orietta Marquina Vega, Claudia Achata García, Jhennifer Ramírez Mallqui, Tatiana Micalay Paredes, Dennis Muñoz Ponce
397 - 415
pdf (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones