Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Announcements
Tesauro
UNESCO
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 40 (2020)
Vol. 19 No. 40 (2020)
Published:
2020-07-31
Número completo
Número completo
REXE UCSC
1 - 263
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 40
María Graciela Badilla Quintana
9 - 12
PDF (Español (España))
Investigación
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Dominique Manghi Haquin, René Valdés Morales
15 - 33
PDF (Español (España))
Asociación entre factores económicos y sociales con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
David Fernando Lozano Treviño, Lauro Maldonado Maldonado
35 - 52
PDF (Español (España))
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
Marcela Romero Jeldres
53 - 69
PDF (Español (España))
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Andrea Iglesias, Myriam Southwell
71 - 89
PDF (Español (España))
Estrategias de asociación, organización y mnemotecnia loci que mejoran la capacidad de memoria a corto plazo de las personas mayores en el recuerdo libre y serial: un estudio cuasi-experimental
Abigail Gómez Correa, Mónica Véliz de Vos
91 - 110
PDF (Español (España))
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
Raquel Rebolledo-Rebolledo
111 - 128
PDF (Español (España))
Ajustar la Educación en Ingeniería a la Industria 4.0: Una visión desde el desarrollo curricular y el laboratorio
Gonzalo Garcés, Camilo Peña
129 - 148
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
Noraida Garbizo Flores, Mayra Ordaz Hernández, Alba Marina Lezcano Gil
151 - 168
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Judith Molinar-Monsiváis, Ana del Refugio Cervantes-Herrera
171 - 181
PDF (Español (España))
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
Sara Quintero Ramírez, Hugo Trejo González
183 - 196
PDF (Español (España))
Una aproximación a los discursos sobre la precariedad por parte de estudiantado de postgrado universitario sénior
Maria Medina-Vicent
197 - 212
PDF (Español (España))
Oficina em Educação Sexual (ofSex): aspectos teórico-metodológicos e uma definição
Claudionor Renato da Silva
213 - 233
PDF (Español (España))
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García-Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Leticia Pons Bonals
235 - 251
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones