Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Announcements
Tesauro
UNESCO
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 39 (2020)
Vol. 19 No. 39 (2020)
Published:
2020-04-02
Número completo
Número Completo
REXE UCSC
1- 315
PDF (Español (España))
Editores Invitados
Presentación Dossier "Educación emocional. Una visión Iberoamericana"
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
9 - 11
PDF (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 39
María Graciela Badilla Quintana
12 - 14
PDF (Español (España))
Dossier: Educación emocional una visión Iberoamérica
Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes Secundarios de la región de Ñuble, Chile
Nelly Lagos San Martín, Carlos Ossa Cornejo, Maritza Palma Luengo, Cristina Arriagada Allaire
17 - 27
PDF (Español (España))
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María Gracia González Navarro
29 -43
PDF (Español (España))
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
Graciela Muñoz Zamora
45 - 55
PDF (Español (España))
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
Mercedes Bulás Montoro, Ana Lorena Ramírez Camacho, Manuel Gerardo Corona Galindo
57 - 73
PDF (Español (España))
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Rodolfo Bächler Silva, Sandra Meza Fernández, Laura Mendoza, Octavio Gabriel Poblete Christie
75 - 106
PDF (Español (España))
Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas
María Isabel Alva Castro, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Mercedes Gabriela Orozco Solís, Héctor Rubén Bravo Andrade
107 - 119
PDF (Español (España))
Investigación
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Científica de Bachillerato
Laura Pons García, Isabel Sonsoles de Soto García
123 - 144
PDF (Español (España))
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
Jorge Maluenda Albornoz, Gabriela Flores-Oyarzo, Marcela Varas Contreras, Alejandro Díaz Mujica
145 - 161
PDF (Español (España))
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
Edgar Torres Hernández
163 - 179
PDF (Español (España))
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
Amalia Guibert Beunza, Fernando Lera-López
181 - 194
PDF (Español (España))
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano: Un Consenso Docente
Máximo Escobar Cabello, Paul Medina González, Rodrigo Muñoz Cofré
195 - 212
PDF (Español (España))
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
Brenda Lara-Subiabre, Verónica Henríquez Alvarado, Yaneth Villarroel Ojeda
213 - 223
PDF (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
El giro epistemológico: De la diversidad de los otros a la diversidad como condición del encuentro
Sofía Druker Ibáñez
227 - 239
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
El estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional en la formación de profesores de Educación Especial
Marisa Aydeé Labayen, Romina Gaudin
243 - 258
PDF (Español (España))
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
Enrique Mateos Naranjo, Susana Redondo Gómez, Laura Serrano Martín, Miguel Delibes Mateos, María Zunzunegui González
259 - 274
PDF (Español (España))
Inovação pedagógica com a Atividade Orientadora de Ensino: uma experiência com a carta argumentativa
Rosa Maria Manzoni, Thaís Cavalcanti dos Santos, Kathia Alexandra Lara Canizares
275 - 286
PDF (Español (España))
Las prácticas de enseñanza en la Educación Superior: Análisis didáctico de las jornadas institucionales en el I.E.S. de Puerto Tirol – Chaco, Argentina
Marcelo Alegre, Carlos Silva
287 - 304
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones