Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Announcements
Tesauro
UNESCO
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 22 No. 49 (2023)
Vol. 22 No. 49 (2023)
Published:
2023-08-01
Full Issue
pdf (Español (España))
Editorial
Presentación Edición 22(49)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf (Español (España))
Investigación
EDUCATING IN DIVERSITY IN THE INITIAL TEACHER TRAINING: A SYSTEMATIC REVIEW
Victoria Garay, Nelly Lagos San Martín, Pamela Alejandra Díaz Suazo, Patricia Morales
12 - 31
pdf (Español (España))
Modelo Mixto de Trayectoria Escolar para tutores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Fausto Medina Esparza, Joaquín Vázquez García, Luis Fernando García Hernández, Sandra Carina Fulquez Castro
32 - 49
pdf (Español (España))
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior: modalidad presencial vs virtual
Violeta García Arizmendi, Juan Carlos Rodríguez Macías
50 - 68
pdf (Español (España))
Meanings constructed around science teaching by primary school teachers in a rural commune of the Coquimbo Region, Chile.
Carlos Urrutia, Héctor Bugueño Egaña, Ronnie Videla Reyes
69 - 84
pdf (Español (España))
Playfulness, learning and socio-emotional development: a look at early childhood
Catalina Esparza Cruzat, Daniela Lueiza Paredes, Roberto Canales Reyes
85 - 102
pdf (Español (España))
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática: Percepciones desde el Equipo de Integración Escolar
Diego Monroy Garrido, Oscar Basulto Gallegos
103 - 126
pdf (Español (España))
Teacher mental health after a year and a half of the COVID-19 pandemic
Vanessa Orrego Tapia
127 - 141
pdf (Español (España))
Incidence of school educational spaces on the emotional regulation of students in the context of social and cultural diversity
Gerardo Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Julio Rojas-Mora, Enrique Riquelme Mella
142 - 159
pdf (Español (España))
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
Brenda Lara-Subiabre, Andrea Vargas Fajardo
160 - 176
pdf (Español (España))
Perceptions about the use of heritage as an educational resource among teachers of History, Geography and Social Sciences of the Maule Region
Adolfo Berríos Villarroel, Vanessa Tessada Sepúlveda
177 - 193
pdf (Español (España))
Conceptualizations of educational retention and school dropout in Institutional Educational Projects
Michelle Mendoza Lira, Solange Muñoz Jorquera, Emilio Ballesta Acevedo, Carmen Covarrubias Apablaza
194 - 211
pdf (Español (España))
Español
Pamela Arredondo Herrera, Miguel Ángel Paidican Soto
212 - 230
pdf (Español (España))
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística: análisis de una experiencia en el ámbito del desarrollo sostenible
Daniel Burgos, Danitza González, María Fernanda Sanhueza, Anahí Huencho, Claudia Vásquez
231 - 248
pdf (Español (España))
Estudios y Debates Pedagógicos
El problema de la educación sexual: un panorama general y su implicancia en el Sistema Escolar Chileno
Cristopher Urbina Yáñez
250 - 268
pdf (Español (España))
Ocho principios de la Educación en Línea para la formación del profesorado
Mariano Pimentel, Felipe Carvalho, Tania Lucía Maddalena
269 - 283
pdf (Español (España))
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas: uma perspectiva sobre a intuição e o raciocínio matemático
Renata Teófilo de Sousa; Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
284 - 302
pdf (Español (España))
Educational investigation in intercultural contexts in La Araucanía, Chile: trends, progress and projections
Marleen Adriana Westermeyer Jaramillo, Segundo Quintriqueo Millán
303 - 320
pdf (Español (España))
Articulation between teacher professional development and the framework for good direction and School leadership implemented in a context of market policies and accountability: The Case of Chile
Yezeñía Valdés Briceño, Paulo Guerra Guajardo
321 - 346
pdf (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Plan de Apoyo al Aprendizaje Socioemocional en una escuela de lenguaje chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Leiva Largo
348 - 369
pdf (Español (España))
Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia de Responsabilidad Social Universitaria en contexto de pandemia
Carmen María Sandoval Figueroa, Flor Quispe Román, Rosa Ludeña Bazán, María Galván Bermúdez
370 - 388
pdf (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones