Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2016)
Vol. 15 Núm. 29 (2016)
Publicado:
2016-11-30
Número completo
Rexe Edición 29
Rexe UCSC
1 - 186
PDF
Editorial
Editorial
María Graciela Badilla Quintana, Matthias Gloël
1 - 3
PDF
Investigación
Coordinación y aprendizaje en una comunidad de práctica con profesores universitarios
Eduardo Ravanal Moreno
15 - 28
PDF
Paradojas, contrastes y aproximación ética en el uso de las TIC desde la Educación Superior
Blanquita García García, Carmen Gutiérrez Hidalgo, Mercedes Mujica de López, María Alejandra Henríquez García
29 - 48
PDF
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
Alejandro Lara San Martín
49 - 63
PDF
Alfabetización económica y actitudes hacia la compra en universitarios posterior a un programa de educación económica
Marianela Denegri Coria, Katterine Araneda Sobarzo, Paula Ceppi Larrain, Natalia Olave Castro, Paulina Olivares Mardones, Jocelyne Sepúlveda Aravena
65 - 81
PDF
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
Tatiana De Cássia Nakano, Marcela Zeferino Gozzoli, Rauni Jandé Roama Alves, Priscila Zaia, Carolina Rosa Campos
83 - 94
PDF
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Jorge Pincheira Retamal, Maite Otondo Briceño
95 - 108
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
La formación inicial del maestro/a de primaria en ciencias durante el período 1970-1990
Teresa González Pérez, Corina Varela Calvo
111 - 124
PDF
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
Edgar Pineda Martínez, Paula Orozco Pineda
125 - 148
PDF
Experiencias Pedagógicas
Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)
Virginia Orozco Moreno, Paola Perochena González
151 - 164
PDF
Filosofía política en acción. El juego de rol como estrategia de enseñanza
Rafael Rodríguez Prieto
165 - 174
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones