Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 47 (2022)
Vol. 21 Núm. 47 (2022)
Publicado:
2022-12-01
Número completo
Número completo
Editorial
Presentación Edición 21(47)
Gerson Mora Cid
9-10
Editorial
Investigación
Una experiencia de escolarización en el contexto rural en la Puna Argentina
Maria Gabriela Tapia, Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
12-30
pdf
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez
31-40
pdf
Cálculo de probabilidades en tablas de contingencia por estudiantes chilenos de primer año medio
Daniela Calderón Torres, Jaime I. García-García, Nicolás Fernández Coronado, Elizabeth Hernández Arredondo
50-74
pdf
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competencia lectora con grado de dificultad progresiva mediante la taxonomía de Barret en estudiantes de segundo año medio
Angelina Contreras Bravo, Ricardo González Méndez
75-95
pdf
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile: un estudio comparativo con un instrumento piloto
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María Gracia González Navarro
96-115
pdf
La importancia de la ética en los negocios: percepción de los docentes y estudiantes universitarios
María Ximena Moscoso Serrano, Carlos Durazno Silva, Andrea Freire-Pesántez, Andrea Ullauri Román, Franchesca Molina Orellana
116-132
pdf
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Rodrigo Quiroz Saavedra, Tiare Ramírez Fuentes, José Gurruchaga Costa, Fernando Reyes Reyes, Nicolás Marchant Ahumada
133-148
pdf
Experiencia de Vinculación con el Medio, el Aprendizaje y Servicio como una Alianza Colaborativa en la Formación Inicial Docente
Rosa Ibáñez Muñoz, Lorena Vásquez Valenzuela
149-168
pdf
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Felipe Marín Álvarez
169-184
pdf
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
María del Socorro Rodríguez Guardado
185-199
pdf
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19
Myriam Gómez-Solís, Mariana Michelle Almazán Abundis
200-219
pdf
Reflexiones del profesorado chileno de inglés sobre su trabajo pedagógico desde sus competencias en la enseñanza virtual de inglés en contexto de pandemia
Pablo Aedo, Claudia Millafilo
220-236
pdf
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas
Estefania Vásquez Molina, Katherine Rojas Barrera, Marcela Altamirano Soto
237-253
pdf
Propiedades psicométricas de una encuesta genérica de evaluación de la docencia de Magister en una universidad tradicional
Mónica Núñez Vives, Luis González Bravo, José Zúñiga Peña, Edmundo Melipillán Araneda, Iris Aguayo Torres, Marcela Varas Contreras
254-271
pdf
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno
Camila Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Katerin Arias Ortega
272-286
pdf
Asociación entre factores institucionales y escolares con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
David Lozano Treviño, Lauro Maldonado Maldonado
287-306
pdf
Educación para la reducción de riesgos de desastres como una práctica de pedagogía pública: retos y posibilidades para el contexto mexicano
Liliana Valladares Riveroll
307-335
pdf
Liderazgo educativo en el nivel intermedio. Lecciones para Chile desde experiencias internacionales
Javier Pascual Medina, Vanessa Orrego Tapia
336-354
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Tránsitos hacia la educación estética. Análisis crítico de las categorías taxonómicas educativas en Chile
Patricio Pérez González
356-370
pdf
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos: para aprender jugando se necesitan dos
Ignacio Figueroa-Céspedes, Renata Lambiasi Pérez, Paulina Cáceres Zapata
371-386
pdf
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional: Tensiones y Desafíos para su Implementación
Patricio Quezada-Carrasco, Vanessa Valdebenito Zambrano, Segundo Quintriqueo Millán
387-409
pdf
Educação, neoliberalismo e a atualidade do pensamento de Maurício Tragtenberg
Rodrigo Barchi, Davi Fernandes Costa
410-426
pdf
Experiencias Pedagógicas
Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles
Jesús Ramón Girón-Gambero, Antonio Joaquín Franco-Mariscal
428-450
pdf
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia
Catalina Herrera Mateus, Sandra Maldonado Ramírez
451-471
pdf
Aula de física para estudante deficiente visual durante a pandemia
Joisilany Santos dos Reis, Bianca Martins Santos, Ingrath Narrayany Da Costa Nunes
472-492
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones