Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 40 (2020)
Vol. 19 Núm. 40 (2020)
Publicado:
2020-07-31
Número completo
Número completo
REXE UCSC
1 - 263
PDF
Editorial
Presentación Edición 40
María Graciela Badilla Quintana
9 - 12
PDF
Investigación
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Dominique Manghi Haquin, René Valdés Morales
15 - 33
PDF
Asociación entre factores económicos y sociales con la propensión de deserción escolar en colegios militarizados
David Fernando Lozano Treviño, Lauro Maldonado Maldonado
35 - 52
PDF
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
Marcela Romero Jeldres
53 - 69
PDF
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Andrea Iglesias, Myriam Southwell
71 - 89
PDF
Estrategias de asociación, organización y mnemotecnia loci que mejoran la capacidad de memoria a corto plazo de las personas mayores en el recuerdo libre y serial: un estudio cuasi-experimental
Abigail Gómez Correa, Mónica Véliz de Vos
91 - 110
PDF
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
Raquel Rebolledo-Rebolledo
111 - 128
PDF
Ajustar la Educación en Ingeniería a la Industria 4.0: Una visión desde el desarrollo curricular y el laboratorio
Gonzalo Garcés, Camilo Peña
129 - 148
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
Noraida Garbizo Flores, Mayra Ordaz Hernández, Alba Marina Lezcano Gil
151 - 168
PDF
Experiencias Pedagógicas
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
Judith Molinar-Monsiváis, Ana del Refugio Cervantes-Herrera
171 - 181
PDF
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
Sara Quintero Ramírez, Hugo Trejo González
183 - 196
PDF
Una aproximación a los discursos sobre la precariedad por parte de estudiantado de postgrado universitario sénior
Maria Medina-Vicent
197 - 212
PDF
Oficina em Educação Sexual (ofSex): aspectos teórico-metodológicos e uma definição
Claudionor Renato da Silva
213 - 233
PDF
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García-Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Leticia Pons Bonals
235 - 251
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones