Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 35 (2018)
Vol. 17 Núm. 35 (2018)
Publicado:
2018-12-02
Número completo
Edición 35
Rexe UCSC
1 - 186
PDF
Editorial
Presentación edición 35
María Graciela Badilla Quintana, Gabriel Pozo Menares
1 - 3
PDF
Investigación
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
Edgar Torres Hernández
15 - 27
PDF
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
Gabriela Jorge Gasca, Javier Organista Sandoval, Maricela López-Ornelas
29 - 49
PDF
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María-Gracia González Navarro
51 - 61
PDF
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
Zulma Sarabia Ocampo, Juan Carlos Rodríguez Macías
63 - 73
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
Maria Eliza Mattosinho Bernardes
77 - 89
PDF
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
Gina Marcela Romero Medina
91 - 103
PDF
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Luiz Marcelo Darroz, Álvaro Becker da Rosa
105 - 118
PDF
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
Guillermo Manuel Riquelme Silva, Alberto Antonio López Toro, Lady Sthefany Bastías Bastías
119 - 131
PDF
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
Amanda Oliveira Rabelo
133 - 152
PDF
Experiencias Pedagógicas
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
Juana Campos Bustos
155 - 166
PDF
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
Judith Molinar Monsiváis, Alberto Castro Valles
167 - 174
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones