Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-01-26
Número completo
Especial Nº 2
Una nueva concepción de escuela y aprendizaje, para una mayor equidad
1 - 130
PDF
Editorial
Presentación
Jordi Riera Romaní
1 - 3
PDF
Investigación
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Eva Liesa, Monserrat Castelló, Lorena Becerril
15 - 29
PDF
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
Balbina Rocosa Alsina, Albert Sangrà, Nati Cabrera Lanzo
31 - 51
PDF
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad
Jordi Simon Llovet, Elena Sofia Ojando Pons, Xavier Avila Morena, Antoni Miralpeix Bosch, Pau Lopez Vicente, Miquel Àngel Prats Fernández
53 - 73
PDF
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Elena Carrillo Álvarez, Mireira Civís Zaragoza, Tomàs Andrés Blanch, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní
75 - 94
PDF
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Jordi Riera, Anna Pagès, Francesc Torralba, Jesús Vilar, Mar Rosàs
95 - 108
PDF
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
Jordi Longás, Roser de Querol, Anna Ciraso-Calí, Jordi Riera, Xavier Úcar
109 - 126
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones