Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 32 (2017)
Vol. 16 Núm. 32 (2017)
Publicado:
2017-12-01
Número completo
Rexe Edición 32
Rexe UCSC
1 - 186
PDF
Editorial
Presentación Edición 32
María Graciela Badilla Quintana
9 - 12
PDF
Investigación
Validación de una escala de medida sobre perspectiva de innovación institucional en las Escuelas Normales
Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega, María Monserratt Valenzuela Saavedra
15 - 31
PDF
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega, María Monserratt Valenzuela Saavedra
33 - 48
PDF
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
Isabel Cantón Mayo, María Ángeles Turrado-Sevilla, Alejandro Santos- Lozano
49 - 66
PDF
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias
Malva Lidia Reyes Roa
67 - 82
PDF
Evaluación in situ, una estrategia para la formación de profesores
José Luis Aparicio López, Columba Rodríguez Alviso, Juana Beltrán Rosas, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
83 - 98
PDF
Semáforo de habilidad digital para estudiantes universitarios
Javier Organista Sandoval
99 - 110
PDF
Exploración de dos Telebachilleratos Comunitarios desde la perspectiva de la eficacia y mejora escolar
Cintya Guzmán Ramírez, Laura Elena Padilla González
111 - 125
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
Ociel Alejandro López Jara
129 - 136
PDF
La Ratio Studiorum de la compañía de Jesús: Su aporte al desarrollo pedagógico y cultural del Chile colonial
Alejandra Contreras Gutiérrez
137 - 148
PDF
Experiencias Pedagógicas
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
María Elena Riaño Galán, Paula Mier Pérez, Manuela Pozo Miranda
151 - 164
PDF
Rompiendo con los Estereotipos: Una experiencia educativa con enfoque de género en una escuela básica
Karina del Carmen Moreno Díaz, Rodolfo Israel Soto González, María de los Ángeles González Gutiérrez, Elba Rosa Valenzuela Durán
165 - 174
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones