Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 31 (2017)
Vol. 16 Núm. 31 (2017)
Publicado:
2017-08-01
Número completo
Rexe Edición 31
Rexe UCSC
1 - 186
PDF
Editorial
Presentación Edición 31
María Graciela Badilla Quintana, Matthias Gloël
9 - 11
PDF
Investigación
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
Maria Gisela Escobar Domínguez, Marianela Reinoza Dugarte
15 - 28
PDF
School bullying: A contextual analysis in Venezuelan secondary schools from perpetrators’ and victims’ reports
Maria Gisela Escobar Domínguez, Marianela Reinoza Dugarte
29 - 41
PDF
Estrategias de intervención ante la violencia verbal, en estudiantes adolescentes del estado Mérida – Venezuela
Riceliana Moreno Santafé
43 - 53
PDF
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
Jorge Maluenda Albornoz, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras
55 - 68
PDF
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas: sus prácticas e influencia en el trabajo docente
Guillermo Rodríguez Molina
69 - 94
PDF
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
Olga Lagos Garrido, Carlos Oyarzún Burgos
95 - 106
PDF
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras
Silvia Umpiérrez Oroño, Eduardo Rodriguez Zidan
107 - 126
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
El currículo basado en competencias profesionales integradas en la universidad ecuatoriana
Floralba del Rocío Aguilar Gordón
129 - 154
PDF
Experiencias Pedagógicas
Construção coletiva do PPC: a experiência do curso de Pedagogia da Universidade Católica do Salvador (UCSAL)
Antônio Alberto Da Silva Monteiro de Freitas
157 - 173
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones