Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2007)
Vol. 1 Núm. 1 (2007)
Publicado:
2016-10-05
Políticas educativas en el cono Sur de América
Diferentes instituciones formadoras de profesores para la enseñanza secundaria: del debate a la naturalización
Susana Vior, María Rosa Misuraca
13 - 28
PDF
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
Stella Maris Más Rocha
29 - 54
PDF
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
Rolando Pino, Rodrigo Fuentealba, Luis Osandón
55 - 74
PDF
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Donatila Ferrada Torres, David Alarcón
75 - 88
PDF
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestão democrática participativa.
Rosane Carneiro Sarturi
105 - 124
PDF
Uversidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
Carla Cristina Dutra Búrigo
105 - 124
PDF
Iniciação científica e avaliação na educação superior brasileira
Regina Celi Machado Pires
137 - 160
PDF
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
Guillermo Pérez-Gomar
137 - 160
PDF
Currículum de formación de profesores en el cono Sur de América
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de porto alegre/rs
Graziela Macuglia Oyarzabal
161 - 176
PDF
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
Luís Fernando Minasi
177 - 192
PDF
A inclusão do tema ‘diversidade’ na formação de professores
Dircenara dos Santos Sanger
193 - 206
PDF
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
Suzana Gutierrez
207 - 226
PDF
A realidade contraditória e de sobrevivência do jovem trabalhador e estudante nas escolas estaduais de Porto Alegre/ rs /Brasil.
Janes Fraga Siqueira
227 - 244
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones