Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 15 (2009)
Vol. 8 Núm. 15 (2009)
Publicado:
2016-09-20
Investigación
Aspectos transformadores y obstáculos a superar: práctica social y educativa de mujeres en la economía solidaria
Carolina Orquiza Cherfem, Aída Victoria García Montrone2
11 - 29
PDF
Elementos de la cultura sorda: una base para el currículum intercultural
María Verónica De la Paz, Marcelo Salamanca Salucci
31 - 49
PDF
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
Andrea Garrido Rivera
51 - 70
PDF
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Paulina Melo
71 - 84
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Sobre investigación y extensión universitaria: relación entre concepciones y metodologías
Roseli Rodrígues de Mello
87 - 102
PDF
Capital humano, educación y universidad
Luis Tomás Scherz Take
103 - 113
PDF
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
Cristián Venegas Traverso
115 - 131
PDF
Experiencia educativa en educación superior: integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada
María Eugenia Soto Muñoz, Ximena Espinosa González
135 - 146
PDF
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia
Lilian Narváez Prosser
147 - 154
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones