Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 16 (2009)
Vol. 8 Núm. 16 (2009)
Publicado:
2016-09-15
Investigación
En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades educativas especiales de los estudiantes sordos
Valeria Herrera Fernández
11 - 24
PDF
Expresión artística y cultura cotidiana en el libro “cuentos de Callaqui”
Irma Lagos, Agnes Victoria González, Esteban Cárdenas
25 - 37
PDF
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
Valentín Vergara
39 - 50
PDF
Rol de los colaboradores de aprendizaje: un aporte pedagógico, en el marco del proyecto Enlazando Mundos
Dalys Mileni Saldaña
51 - 63
PDF
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
Miguel Del Pino Sepúlveda, Karen Silva González, Pablo Soto Ormeño, Alejandra Toloza Salech
65 - 84
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
Luis Ajagán, Omar Turra
87 - 99
PDF
La metamorfosis de la experiencia religiosa, una oportunidad para educar y madurar la fe cristiana. Una aproximación inicial al modelo de comunidad
Francisco Correa Schnake
101 - 116
PDF
Cátedra de mundo oriental: una aproximación cultural necesaria y una propuesta curricular para la formación docente en historia universal
Mauricio Iván López Quiroz
117 - 132
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones