Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2012)
Vol. 11 Núm. 21 (2012)
Publicado:
2016-08-22
Investigación
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
Rosane Carneiro Sarturi
15 - 31
PDF
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
Erika González García, Miguel Beas Miranda
33 - 44
PDF
Enfoque dialógico de comprensión
Miguel Del Pino Sepúlveda
47 - 61
PDF
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
Carmen Álvarez Álvarez
63 - 75
PDF
Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos
Adelaida Cortés Menares, María Cristina Ponce Carrasco
77 - 88
PDF
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anaur Francisco Saker Barros
89 - 105
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
La retirada de las artes en la escuela
Arnaldo Hernández Yulcerán
109 - 117
PDF
Experiencias Pedagógicas
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente
Lucía Amorós Poveda, María Dolores Díaz Méndez
121 - 143
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones