Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 22 (2012)
Vol. 11 Núm. 22 (2012)
Publicado:
2016-08-19
Número completo
Rexe Edición 22
Rexe Rexe
1 - 214
PDF
Investigación
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior
Carolina Tapia Beríos, Sergio Manosalva Mena
13 - 14
PDF
La empatía y su relación con el acoso escolar
Alberto Nolasco Hernández
35 - 54
PDF
Subjetividad en las organizaciones educativas: la subjetividad en la ENMSL
Luis Felipe El Sahili González
55 - 80
PDF
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
81 - 98
PDF
Identificación y selección de competencias genéricas: caso educación superior tecnológica en México
Amalia Medina Palomera, María Eugenia Casillas Lamadrid, Glenda Zayas Orozco
99 - 122
PDF
Propuesta de un modelo de monitoreo de índices e indicadores educativos de medición y evaluación curricular
Raúl Pizarro Sánchez
123 - 136
PDF
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
Juan Manuel Fernández-Soria
137 - 154
PDF
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10 - 12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
155 - 168
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
Eduardo Ravanal Moreno
171 - 185
PDF
Experiencias Pedagógicas
El patrimonio familiar como recurso didáctico para el estudio de las ciencias sociales
Victoria Garay Alemany, Francisca Carrasco Corrales
189 - 205
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones