Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 49 (2023)
Vol. 22 Núm. 49 (2023)
Publicado:
2023-08-01
Número completo
pdf
Editorial
Presentación Edición 22(49)
Gerson Mora Cid
9 - 10
pdf
Investigación
Educar en diversidad en la formación inicial docente: una revisión sistemática
Victoria Garay Alemany, Nelly Lagos San Martín, Pamela Díaz Suazo, Patricia Morales Mejías
12 - 31
pdf
Modelo Mixto de Trayectoria Escolar para tutores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Fausto Medina Esparza, Joaquín Vázquez García, Luis Fernando García Hernández, Sandra Carina Fulquez Castro
32 - 49
pdf
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior: modalidad presencial vs virtual
Violeta García Arizmendi, Juan Carlos Rodríguez Macías
50 - 68
pdf
Significados que construyen, en torno a la enseñanza de las ciencias, profesores de educación primaria que laboran en una comuna rural de la Región de Coquimbo, Chile
Carlos C. Urrutia, Héctor Bugueño Egaña, Ronnie Videla Reyes
69 - 84
pdf
Ludicidad, aprendizaje y desarrollo socioemocional: una mirada en la primera infancia
Catalina Esparza Cruzat, Daniela Lueiza Paredes, Roberto Canales Reyes
85 - 102
pdf
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática: Percepciones desde el Equipo de Integración Escolar
Diego Monroy Garrido, Oscar Basulto Gallegos
103 - 126
pdf
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-19
Vanessa Orrego Tapia
127 - 141
pdf
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Gerardo Fuentes-Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Julio Rojas-Mora, Enrique Riquelme Mella
142 - 159
pdf
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
Brenda Lara-Subiabre, Andrea Vargas Fajardo
160 - 176
pdf
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule
Adolfo Berríos Villarroel, Vanessa Tessada Sepúlveda
177 - 193
pdf
Conceptualizaciones de retención y deserción escolar en Proyectos Educativos Institucionales
Michelle Mendoza Lira, Solange Muñoz Jorquera, Emilio Ballesta Acevedo, Carmen Covarrubias Apablaza
194 - 211
pdf
La educación interculturalidad en Chile: Revisión de literatura
Pamela Arredondo Herrera, Miguel Ángel Paidican Soto
212 - 230
pdf
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística: análisis de una experiencia en el ámbito del desarrollo sostenible
Daniel Burgos, Danitza González, María Fernanda Sanhueza, Anahí Huencho, Claudia Vásquez
231 - 248
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
El problema de la educación sexual: un panorama general y su implicancia en el Sistema Escolar Chileno
Cristopher Urbina Yáñez
250 - 268
pdf
Ocho principios de la Educación en Línea para la formación del profesorado
Mariano Pimentel, Felipe Carvalho, Tania Lucía Maddalena
269 - 283
pdf
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas: uma perspectiva sobre a intuição e o raciocínio matemático
Renata Teófilo de Sousa; Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
284 - 302
pdf
La investigación educativa en contextos interculturales en La Araucanía, Chile: tendencias, avances y proyecciones
Marleen Adriana Westermeyer Jaramillo, Segundo Quintriqueo Millán
303 - 320
pdf
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability: El caso de Chile
Yezeñía Valdés Briceño, Paulo Guerra Guajardo
321 - 346
pdf
Experiencias Pedagógicas
Plan de Apoyo al Aprendizaje Socioemocional en una escuela de lenguaje chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Leiva Largo
348 - 369
pdf
Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia de Responsabilidad Social Universitaria en contexto de pandemia
Carmen Maria Sandoval Figueroa, Flor Quispe Román, Rosa Ludeña Bazán, María Galván Bermúdez
370 - 388
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones