Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 30 (2017)
Vol. 16 Núm. 30 (2017)
Publicado:
2017-03-30
Número completo
Rexe Edición 30
Rexe UCSC
1 - 176
PDF
Editorial
Presentación Edición 28
María Graciela Badilla Quintana, Matthias Gloël
9 - 11
PDF
Investigación
La hospitalidad en profesores memorables universitarios
Luis Gabriel Porta, Graciela Nelida Flores
15 - 31
PDF
Kindness in memorable university teachers
Luis Gabriel Porta, Graciela Nelida Flores
33 - 48
PDF
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras, María Gracia González Navarro, Rocío Catalán Velásquez
49 - 61
PDF
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
Alejandro Sepúlveda Obreque, Héctor Payahuala Vera, Fernando Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra
63 - 79
PDF
Institutos profesionales en Chile. Tendencias actuales y heterogeneidad institucional
Pablo Sandoval Vilches
81 - 98
PDF
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
María Inés Pérez Aguilar
99 - 114
PDF
Diferencias en la condición física en escolares de entornos rurales y urbanos de Murcia (España)
Andrés Rosa Guillamón, Eliseo García Cantó, Juan Pérez Soto
115 - 128
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Gestión de recursos en los sistemas educacionales de Cuba y Chile
Juan Elías Aspeé Chacón
131 - 147
PDF
Experiencias Pedagógicas
El entrenamiento en habilidades sociales y su impacto en la convivencia escolar dentro de un grupo de primaria
Alejandro García Esparza, Cecilia Méndez Sánchez
151 - 164
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
indexaciones