Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
Resumen
El presente artículo consiste en una evaluación, medida en actitudes y creencias, de la primera etapa de una experiencia de desarrollo de las habilidades comunicativas en situaciones asimétricas; es decir, aquella en la que los participantes del proceso comunicativo pertenecen a ámbitos de cultura profesional distintos; en este caso, alumnos de un curso de ingeniería de software de la carrera de Ingeniería Civil Informática y alumnos de la carrera de Pedagogía en Español, Educación Parvularia, y Odontología de la Universidad de Concepción.
Palabras claves: Actitudes y creencias, Cultura profesional, Situaciones asimétricasDescargas
Citas
GALLARDO, ANDRÉS: "Hacia una Teoría del Idioma Estándar". En: RLA N° 16, 1978: 85 - 120 RUGGERI, ENRIQUE: Discurso inaugural del seminario Desarrollo de la Capacidad de Diálogo Interdisciplinario (Ms), abril, 2000.
SALAZAR, OMAR, GUSTAVO DONOSO, MARCELA VARAS Y ENRIQUE RUGGERI: Desarrollo de la Capacidad de Diálogo Interdisciplinario: un desafío en la formación profesional uni¬versitaria. En: Annali della Facoltá di Lettere e Filosofía, vol. XXII, págs 213 - 222, Universitá degli Studi di Siena, 2001 WILHELM, RONALD: Innovación Curricular y el Desafío para el Liderazgo Académico. Semina¬rio dictado en la Universidad de Concepción, Mayo del 2000.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de acceso abierto
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Licencia
Revista REXE "Revista de Estudios y Experiencias en Educación" de la Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción, está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.