La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, que tiene como propósito esencial ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.



Número Especial

2022-10-26

Número Especial “Investigación Interdisciplinar en Educación: Voces, Miradas y Perspectivas”.

Vol. 21 Núm. 47 (2022)

Publicado: 2022-12-01

Una experiencia de escolarización en el contexto rural en la Puna Argentina

Maria Gabriela Tapia, Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni

12-30

Cálculo de probabilidades en tablas de contingencia por estudiantes chilenos de primer año medio

Daniela Calderón Torres, Jaime I. García-García, Nicolás Fernández Coronado, Elizabeth Hernández Arredondo

50-74

La importancia de la ética en los negocios: percepción de los docentes y estudiantes universitarios

María Ximena Moscoso Serrano, Carlos Durazno Silva, Andrea Freire-Pesántez, Andrea Ullauri Román, Franchesca Molina Orellana

116-132

Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea

Rodrigo Quiroz Saavedra, Tiare Ramírez Fuentes, José Gurruchaga Costa, Fernando Reyes Reyes, Nicolás Marchant Ahumada

133-148

Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19

Myriam Gómez-Solís, Mariana Michelle Almazán Abundis

200-219

Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas

Estefania Vásquez Molina, Katherine Rojas Barrera, Marcela Altamirano Soto

237-253

Propiedades psicométricas de una encuesta genérica de evaluación de la docencia de Magister en una universidad tradicional

Mónica Núñez Vives, Luis González Bravo, José Zúñiga Peña, Edmundo Melipillán Araneda, Iris Aguayo Torres, Marcela Varas Contreras

254-271

Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno

Camila Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Katerin Arias Ortega

272-286

Aula de física para estudante deficiente visual durante a pandemia

Joisilany Santos dos Reis, Bianca Martins Santos, Ingrath Narrayany Da Costa Nunes

472-492

Ver todos los números